Promo: envío gratis en todos los pedidos hasta el 30.09.2019

¡Gana un cupón descuento de 300 euros!

Concurso - Paso 1
Concurso - Paso 2
Concurso - Paso 3
Concurso - Paso 4

Términos y condiciones de participación y avisos sobre la protección de datos

I. Términos y condiciones de participación

1. Objeto

Estos términos y condiciones de participación regulan la participación en el concurso de la empresa POSTERLOUNGE GmbH, con domicilio en la dirección Mommsenstraße 6, 04329 Leipzig, Alemania (a partir de aquí denominada «organizador»).

Participando en el concurso el participante acepta estos términos y condiciones de participación.

2. Participación

El concurso se celebra cada mes y comienza el primer día de un mes natural a las 00:00 horas y finaliza el último día de un mes natural a las 23:59 horas. Está vigente el momento del registro de la entrada del correo electrónico.

Están autorizadas a participar las personas que hayan cumplido 18 años y sean residentes de un país al que el organizador suministre (Unión Europea y Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Mónaco, Noruega, San Marino, Serbia, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano). Quedan excluidos de la participación los trabajadores del organizador.

La contribución para participar consta de la publicación de una foto donde se muestre, como mínimo, un producto del organizador con la etiqueta #posterlounge en alguna de estas redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter. Una vez realizada la publicación, el participante envía el enlace de la contribución a la dirección de correo electrónico concurso@posterlounge.es. Solo se pueden tener en cuenta las publicaciones que sean públicas.

Se puede enviar cada publicación solo una vez para participar en el concurso. Se puede participar varias veces, enviando varias publicaciones con diferentes fotos, tal como se ha descrito arriba. Los reenvíos y los retuiteos de las publicaciones o de las fotos quedan excluidos de la participación.

La participación en el concurso es gratuita.

3. Premio, comunicación y entrega del premio

Cada mes se elegirá un ganador, entre los participantes, que será premiado con un cupón descuento de 300 euros para productos de la tienda de Posterlounge.

El ganador será determinado por un jurado en los tres primeros días laborables del mes siguiente.

El organizador informa al ganador en un plazo adecuado por correo electrónico en la dirección que se utilizó para participar y le solicita confirmación. Si el participante no confirma la aceptación del premio en un plazo de una semana, pierde el premio.

La entrega del premio se acuerda individualmente, con el ganador.

Este premio en ningún caso podrá ser cambiado por una compensación en metálico a petición del ganador y tampoco podrá ser transferido a otra persona. Queda excluido el recurso judicial.

El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

4. Finalización del concurso

El organizador avisa que no puede garantizar la disponibilidad del concurso. El concurso puede finalizar por motivos externos y por obligación, sin que los participantes puedan reclamarle nada al organizador.

Los motivos pueden ser problemas técnicos o modificaciones de las reglas.

5. Avisos sobre Facebook, Instagram y Twitter

Los participantes reconocen que el concurso no está patrocinado, respaldado u organizado de ninguna manera por Facebook, Instagram o Twitter y que no hay ninguna relación con las redes sociales mencionadas.

Los participantes no pueden presentar ninguna reclamación a Facebook, Instagram o Twitter que esté relacionada con su participación en el concurso.

Toda la información y los datos que son transmitidos por el participante o que se recopilan sobre este solo están a disposición del organizador y no de Facebook, Instagram o Twitter.

Todas las consultas y los comentarios sobre el concurso deben ser enviados al organizador y no a Facebook, Instagram o Twitter.

II. Avisos sobre la protección de datos

Participando en el concurso, los participantes aceptan la recopilación y la utilización de su dirección de correo electrónico, así como su nombre de usuario de Facebook, Instagram o Twitter. Recopilamos, almacenamos y procesamos esos datos personales para la realización y la tramitación del concurso y para informar al participante, en caso de que resulte ganador. No se transmiten los datos a terceros.

Los participantes aceptan que sus publicaciones puedan ser publicados por el organizador en sus redes sociales y que en caso de ganar el premio sean mencionados como ganadores con su nombre de usuario.

Los participantes pueden cancelar su consentimiento en cualquier momento enviándonos un mensaje. Después sus datos se borrarán.

Para las consultas correspondientes, dispone de las siguientes opciones de consulta:

POSTERLOUNGE GmbH
Mommsenstraße 6
04329 Leipzig
Alemania
Teléfono: +49 341 33 97 59 00
Fax: +49 341 33 97 59 59
Correo electrónico: concurso@posterlounge.es

Leipzig, 1 de mayo de 2019