-15 % EN TODOS LOS PRODUCTOS. Tu código: GRACIAS15 – válido hasta el 06.05.2018.

Espacios

Decoración para las paredes de tu casa

Por motivo de una mudanza o porque le hacemos una reforma a nuestro piso, tenemos la oportunidad de cambiar el estilo de las habitaciones de nuestra casa. A veces puede ser que no te hayas planteado que cuadros pueden llenar el vacío de tus paredes o de tu nuevo hogar, sin embargo, es probable que lo tengas todo bien claro y sepas que estilo debe tener tu nuevo piso, aunque no hayas encontrado los cuadros que necesitas.

Posterlounge ha hecho una selección y ha creado diferentes categorías. Navega por nuestra gama de productos y descubre pósters y cuadros para el salón, para el dormitorio, el baño o para la habitación de los niños. Por supuesto, hay espacios que son difíciles de decorar, pero no imposibles como el hueco de escalera, el pasillo o la oficina.

Si quieres decorar tus habitaciones según un estilo, tenemos cuadros shabby Chic, estilo industrial, vintage, marítimo o escandinavo entre muchos otros.

¿A la búsqueda de una inspiración repentina?

Planificar las paredes de las habitaciones es para muchos un reto que, sin embargo, con algunas ayudas y consejos puede ser algo muy divertido. Todo el mundo sabe que en la cocina y el comedor quedan bien los motivos con alimentos o que en la habitación de los niños los cuadros con animales, por ejemplo, no están nada mal. Pero ¿Qué se esconde detrás del estilo industrial y vintage? Como sabemos una imagen dice más que mil palabras y es, por eso, importante tomarse tiempo y encontrar el cuadro perfecto para la pared de tu casa. Los cuadros, además de cumplir en la pared una función decorativa, crean el ambiente. Debido a esto, si quieres decorar una pared, da igual que sea grande o pequeña, tienes que tener muchas cosas en cuenta.

Posterlounge te lo pone fácil

Nuestra gama de productos te ayuda a encontrar el motivo que necesitas para tu habitación y establecer el estilo decorativo que quieres obtener. Si necesitas consejos sobre cómo decorar los espacios aquí podrás encontrar ayuda. Visita las diferentes categorías, habitación por habitación, y déjate inspirar con las nuevas tendencias en decoración de paredes.