Cuadros para cocinas

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros para cocinas: adaptables a todos los estilos

Resulta imposible determinar un único estilo en cuadros para cocinas. Además de la diferencia entre el tamaño o los colores, las láminas para cocinas pueden centrarse en alimentos o en elementos propios de la estancia. En los cuadros para cocinas también es adecuado apostar por frases motivadoras o imágenes a lo pin-up. Esta estancia es un lugar dinámico. Para algunos, un lugar de desconexión, en el que ponerse en los fogones resulta incluso terapéutico. Para otros, el sitio en el que toda la familia se reúne para desayunar, comer o cenar, compartiendo experiencias juntos.

Ante tal variedad de uso, la decoración para cocinas ofrece muchísimas posibilidades. Una característica habitual en los cuadros para cocinas es que aparezcan alimentos. Sin embargo, la forma de presentación de éstos ofrece diversos resultados en el ámbito de la decoración. Si estás buscando un cuadro que simplemente aporte un elemento diferenciador, los cuadros con bodegones o diferentes alimentos colocados en una mesa o superficie pueden ser la mejor opción.

En estancias con colores más apagados o neutros es recomendable utilizar elementos con especias de diferentes tonalidades. Con este tipo de cuadros para cocinas conseguirás un aspecto más alegre e inspirador.

Cuadros de cocina para los amantes de la gastronomía

¿Eres de los que disfruta elaborando nuevas recetas? En ese caso, las láminas que coloques en esta estancia son tu fuente de inspiración. Por ejemplo, coloca un cuadro en el que aparezcan alimentos poco comunes en diferentes recipientes. Así conseguirás nuevas ideas para añadir a tus platos y convertirlos en deliciosos. Despertarás tu creatividad.

De igual manera, puedes optar por cuadros para cocinas en los que se haya reflejado una frase. Ésta puede ser motivadora, graciosa o un juego de palabras. Escoge la que más se adapte a tu forma de ser.

Cuadros para cocinas modernas

A la hora de escoger la decoración para tu cocina, es importante conservar el estilo. Los cuadros para cocinas modernas siempre serán diferentes a los que coloques en una de una casa rural, por ejemplo. Pero esto no resulta ningún problema, ya que las posibilidades a la hora de escoger una lámina para la cocina son prácticamente infinitas. Si utilizas el buscador que encontrarás en Poster Lounge conocerás de primera mano todas las opciones.

En las cocinas más actuales, lo ideal es colocar cuadros más abstractos, en los que se ha ido “más allá” en el diseño, o aquellos en los que se ha jugado con los alimentos, convirtiéndolo en algo diferente. Por ejemplo, un elefante en el que la trompa son aceitunas, la cabeza y orejas tomates, y el cuerpo un calabacín cortado.

Cuadros originales

¿Una guindilla roja tocando la guitarra a modo “Red Hot Chili Peppers”? Aquellos con estilo vanguardista buscarán los cuadros de cocina originales que más llamen la atención. De nuevo el buscador de Poster Lounge te permitirá consultar este tipo de opciones más arriesgadas, a la par que divertidas. La cocina es un espacio que permite ciertas licencias a la hora de decorar. ¿Un cacahuete podando árboles de brócoli? En este espacio, tiene cabida. El límite lo establece tu imaginación.