Comedor

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros para el comedor

A la hora de elegir la decoración de tu hogar, tener en cuenta tu personalidad es muy importante. Pero también es necesario tener en mente la personalidad de la habitación. Si estás buscando cuadros para el comedor, la temática es mucho más específica. Debes elegir aquellas láminas que den armonía, unidad y sentido al espacio deseado.

Cuadros para el comedor con paisajes

Una variante de los bodegones, más moderna, y quizás más artística si cabe, es la de bodegones con paisajes. Como si miraras a través de una ventana, tendrás un paisaje de elementos mediterráneos con vistas al mar, a una villa o una hermosa ciudad.

Estos cuadros para el comedor dan un aspecto moderno, a la vez que muy interesante. Podrás aportar un toque cálido o cosmopolita a tu hogar, según cuál sea el estilo que estés buscando.

¿Cuadros abstractos o figurativos?

En los cuadros abstractos encontrarás muchísimas opciones que pueden llamar tu atención y la de tus invitados. Además, aportan una gran variedad de tonos que te hará mucho más sencillo encontrar el adecuado. Hay cuadros abstractos bastante sencillos que te permiten mantener la armonía de la habitación.

Los cuadros figurativos pueden ayudarte a resaltar la decoración aunque, si es demasiado llamativo, quizás distraiga a las visitas. Todo se trata de una cuestión de equilibrio.

Los detalles importantes para tus láminas de comedor

Una cuestión que debes tener en cuenta a la hora de elegir el cuadro para el comedor más adecuado es el tono. Si tus paredes están pintadas en colores suaves, elegir un cuadro que contraste es muy positivo, pero a la vez debe tener una tonalidad afín con la habitación. La idea es conseguir que todos los elementos se encuentren en unión y sintonía, sin que destaque más de lo debido. Por eso, analiza bien cuáles son los colores predominantes y elige la lámina para tu comedor teniendo en cuenta esa base.

Muchas personas prefieren incorporar un marco a la lámina. Lo que tienes que tener en cuenta en esta situación es el estilo que le quieres dar al comedor. Si buscas un estilo vintage, los marcos más rústicos te ayudarán a conseguirlo. Por otro lado, si eres un amante de lo minimalista, los marcos más discretos te ayudarán a conseguir el toque que estás buscando.

En Posterlounge tenemos una gran selección de cuadros para tu comedor, figurativos, abstractos, de bodegones, minimalistas, vintage… variedades para todos los gustos y todos los estilos.