-15 % EN TODOS LOS PRODUCTOS. Tu código: GRACIAS15 – válido hasta el 06.05.2018.

Dormitorio

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros para dormitorios

¿Estás pensando en redecorar tu dormitorio? Esta estancia de la vivienda es la más personal y, por ello, también una de las más importantes. Encontrar cuadros para dormitorios adecuados a tu personalidad es una tarea que no debes tomarte a la ligera. Dependiendo de la lámina que elijas, transmitirás una u otra sensación.

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos del hogar. Por ello, es importante que se respire paz y tranquilidad, para conseguir un espacio óptimo para el descanso. Si no sabes qué láminas para dormitorios son las más recomendadas, te damos una serie de pistas para ayudarte a la decoración.

Cuadros para dormitorios Feng Sui

Si estás pensando colocar tu habitación según la cultura Feng Sui, será necesario que tengas una serie de consideraciones en cuenta. A la hora de elegir el mejor cuadro para tu dormitorio, es importante que encuentres la temática adecuada. Descarta todos aquellos que muestren imágenes tristes, de soledad, agresivas o violentas. En su lujar, las láminas que transmiten tranquilidad, relajación y sensualidad.

En cuanto a los colores, lo mejor es utilizar colores pastel. Aquellos que son más suaves y que te ayudarán a estar más relajado. Evita por completo colores como el rojo y céntrate más en beige, rosas, colores tierra claros… Los colores que aparecen en la naturaleza también son perfectos. Estos favorecen el descanso. Entre estos encontramos el azul y el verde. La idea es conseguir que aporte tranquilidad y sensualidad, pero no que sean demasiado vibrantes. Por ello, es recomendable evitar los colores brillantes.

Cuadros para dormitorios clásicos

Si estás buscando un cuadro para un dormitorio clásico, buscar entre artistas tradicionales puede ser una idea estupenda. Puedes utilizar cuadros del Renacimiento o un poco más moderno, pero clásicos igualmente. En esta selección, los cuadros de Impresionistas como Monet, Manet, Renoir, etc., son la mejor opción.

Los colores de sus cuadros suelen ser bastante adecuados, ya que muchas de sus obras están inspiradas en la naturaleza, y las luces y sombras. Los colores naturales predominan en sus imágenes. Ayudarán a la paz y la relajación, por lo que son totalmente perfectos para una habitación.

Cuadros para dormitorios minimalistas

Si lo que tienes es una habitación minimalista, las láminas para el dormitorio deben seguir esta tónica. Por ello, incorporar en la habitación cuadros abstractos y en colores blanco y negro, o neutros, hará que se no se pierda la línea de la decoración.

En Posterlounge encontrarás una selección muy completa de cuadros para dormitorios. Podrás elegir entre cuadros de diferentes artistas, coloridos o en blanco y negro. La variedad es inmensa.