-15 % EN TODOS LOS PRODUCTOS. Tu código: GRACIAS15 – válido hasta el 06.05.2018.

Láminas infantiles

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Láminas infantiles: imaginación y creatividad

Una de las cosas más complicadas a la hora de decorar la habitación de los niños es encontrar los cuadros infantiles más adecuados. Elegir los cuadros para la habitación de los pequeños requiere mucha dedicación. Un cuadro bonito puede dar un toque original a la habitación pero, sin duda, es importante que al niño o niña le guste.

Si los niños comparten habitación, una idea bastante positiva es decorar por espacios. Es decir, colocar cuadros en diferentes paredes para que cada uno disfrute de su pequeño rincón. Además, también influye la edad que tengan tus hijos. Vamos a ver cuáles son los mejores cuadros para la habitación de los niños según la edad.

Láminas infantiles según la edad

Si estamos buscando la mejor lámina infantil para niños recién nacidos hasta dos años, los elementos naturales suelen ser muy positivos. Comprar cuadros infantiles del sol, la luna y las estrellas suele levantar su interés y llamar su atención. Si además cuenta con colores vívidos, despertará mucho más su interés y agudizará sus sentidos.

Entre los dos años y los seis años, los cuadros o láminas de animales de dibujos son perfectos. Suelen ser enternecedores y llenar la habitación de cariño y amor. Además, tienen colores muy alegres que harán que la habitación se convierta en un sitio muy feliz.

Entre los seis y los nueve años, los niños y niñas despiertan otro interés. En esta ocasión, suelen fascinarles los dinosaurios, los planetas, los barcos… Empiezan a desarrollar interés por los coches, los cohetes, imágenes de la ciudad, los bomberos… Se sienten más mayores y quieren cuadros más reales.

Los colores en las láminas infantiles

A la hora de decorar la habitación de los niños y niñas, las láminas infantiles no tienen por qué seguir la misma tonalidad que el resto de la habitación. Si bien las demás habitaciones de la casa suelen estar decoradas con colores más neutros y todos dentro de una misma gama, las habitaciones de los pequeños tienen que ser llamativas y divertidas.

Es mucho mejor utilizar colores más chillones que a ellos les encanten: el rojo, el azul, el rosa, el amarillo, el naranja… Esta serie de colores, además de aportar muchísima energía y vitalidad, les gustan mucho más.

Cuadros infantiles por temáticas

Los cuadros que pongas en la habitación de los niños deben invitarles a potenciar la creatividad y la imaginación. Deben estar compuestos por cosas que a ellos les llame la atención.

Hay niños que sienten auténtica devoción por los animales. En este caso, este tipo de cuadros le ayudará a relajarse y sentirse a gusto en su entorno. Si es un apasionado de los astronautas, los cuadros del universo encajarán a la perfección. Si se siente un auténtico o auténtica pirata, los barcos serán sus mejores amigos.

Encontrar el cuadro infantil más adecuado para la habitación de tus hijos es posible. En el buscador de Posterlounge encontrarás una gran variedad de láminas infantiles, en diferentes tamaños, colores y con temáticas muy variadas. Además, encontrarás el más adecuado según la edad de los pequeños.