Cuadros modernos

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros modernos para tus habitaciones

Decorar con cuadros modernos es una de las mejores opciones si estás pensando en rediseñar la imagen de tu hogar. El modernismo surgió como un movimiento que rompía con lo tradicional, incorporando un arte nuevo, libre y joven. La simetría, la línea curva, la inspiración en la naturaleza y las estampas japonesas ganaron peso. Colocar láminas modernas sobre tu sofá, en tu despacho o en tu dormitorio dará a la estancia un aire joven, nuevo y refinado a la vez.

Simetrías y líneas de Kandinsky

Dentro de esta línea podemos encontrar cuadros de Kandinsky, basados en la abstracción, y el juego entre la simetría y las curvas. Entre sus cuadros encontramos algunos más geométricos y otros más dispersos. Sin embargo, el colorido, la organización de su trazo y su elegancia hacen que sus obras sean perfectas para decorar diversas habitaciones de tu hogar.

Una lámina moderna de Kandinsky será el complemento perfecto para poner sobre un sofá del salón, por ejemplo. Eso sí, el resto de la decoración debe ir acorde. Sus cuadros quedarán de maravilla en un salón con estilo minimalista, donde se lleven todo el protagonismo. La explosión de colores será idónea para aportar la elegancia que necesitas sin dejar a un lado el aire juvenil y actual.

Láminas modernas inspiradas en el erotismo y la naturaleza

Dos grandes temas son la naturaleza y el erotismo. Quizás pienses que poner láminas modernas para tu hogar que giren alrededor del erotismo está contraindicado. Sin embargo, son toques muy sutiles que aportarán cierto halo de misterio, inquietud y sutileza. Quedan perfectos en el dormitorio, ya que crean un ambiente íntimo.

Mujeres de espaldas, desnudas, mostrando la espalda y la sutileza de sus líneas curvas son algunas de las imágenes que encontrarás en estos cuadros modernos. Algunos, incluso, son ideales para decorar habitaciones como el baño ya que se encuentran ambientadas en lagos, ríos o termas.

Inspiración en la vida cotidiana

Otra gran temática para incorporar a tu casa, basada en estos cuadros, son imágenes de la vida cotidiana. Frente a los movimientos anteriores, en los cuales observábamos grandes aglomeraciones de personas, en estos cuadros modernos encontramos cafés, calles o habitaciones de hogares con pocas personas (una o dos). Esta estética queda perfecta para decorar una sala de espera o una sala de estar.

Las láminas modernas de aspectos cotidianos transmitirán cercanía, pero también mucha calma y relajación. Si lo que estás buscando es un aire nuevo, elegante y discreto para decorar una estancia, los pósters modernos sobre aspectos cotidianos serán la opción más certera.

En el buscador de Posterlounge encontrarás una gran selección de cuadros modernos, de diferentes temáticas y con diversas formas y colores. Busca aquel que quede mejor en la habitación elegida y haz que destaque sobre el resto de los elementos. Deja que tu lámina sea el centro de todas las miradas.