Oficina

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros para oficinas: en busca de la decoración adecuada

Pasamos alrededor de un tercio del día en el trabajo por lo que es importante que estemos en un ambiente cómodo. Encontrar los cuadros para decorar tu oficina es importante. Se trata de una especie de carta de presentación. Las láminas para oficinas son una forma de demostrar los valores de tu empresa.

Cuadros para oficina dependiendo del oficio

Dependiendo de dónde trabajes, lo normal es encontrar láminas para decorar oficinas más adecuadas que otras. Si estás en una empresa relacionada con el arte, los cuadros de pintores famosos son los más adecuados: cuadros de Monet, Renoir… Puedes elegir el artista que más te guste e incorporarlo a las paredes.

Si trabajas, por ejemplo, en una clínica dental, los cuadros de naturaleza son ideales. En este sentido, muchas personas se sienten nerviosas a la hora de ir al dentista. Por eso, un río, un lago, una montaña… Darán sensación de tranquilidad y comprensión.

Si lo que buscas es potenciar la creatividad en tu entorno laboral, las láminas ultravioletas son perfectas. Este color es muy utilizado para aumentar la imaginación y creatividad en ambientes creativos como el diseño.  

Cuadros para oficina modernos

Es totalmente diferente buscar un cuadro para el recibidor de tu oficina que un cuadro para tu despacho. En el despacho, le daremos un toque más personal. Puedes elegir el cuadro que mejor quede con la decoración y tus gustos, aunque siempre con un ligero toque profesional. Sin embargo, en el recibidor de la empresa deberás incorporar cuadros visuales que ofrezcan una sensación de profesionalidad, tranquilidad y comodidad.

Es tu carta de presentación, en la que podrás mostrar los valores de la empresa y dar la mejor impresión posible. No existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión. Por eso, encontrar los cuadros que hagan sentir cómodo al que entre es primordial.

Los cuadros más utilizados para decorar oficinas suelen ser abstractos, con colores cálidos, que inviten a estar a gusto, líneas geométricas…  Darán un toque moderno a tu lugar de trabajo.

Cuadros Feng Sui para oficinas

Dependiendo del color corporativo que utilices, y las imágenes que elijas, los cuadros de naturaleza pueden convertirse en la opción más acertada para la oficina. Decorar la oficina puede parecer algo complejo. Sin embargo, serán los cuadros los que terminen aportando ese toque especial.

En el arte Feng Sui, antiguamente eran utilizados cuadros de paisajes con diferentes simbologías. Debemos entender que Feng Sui no es un tipo de decoración sino una forma de distribuir los objetos para conseguir que la energía fluya. Es un arte milenario que ayuda a conseguir los objetivos que estamos buscando: potenciar la energía y la productividad.

Teniendo en cuenta esto, los cuadros Feng Sui para oficinas son muy recomendables. Por un lado, incorporar un paisaje abierto, con flores y árboles, fomenta el crecimiento y el desarrollo de los proyectos. La imagen de una montaña es perfecta para colocarla encima del escritorio del despacho. Aporta protección y energía a la persona que trabaje en dicho lugar.