-15 % EN TODOS LOS PRODUCTOS. Tu código: GRACIAS15 – válido hasta el 06.05.2018.

Cuadros y láminas para el salón

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros para el salón: personalidad y fuerza

Los cuadros son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar tu salón. Dependiendo de las láminas que elijas, estarás dando una apariencia más tranquila, más agresiva, elegante o acogedora. Debes tener una serie de elementos en la mente: el tamaño, los colores, la temática, lo que transmiten… Vamos a ver algunos consejos para escoger cuadros para el salón.

Cómo elegir láminas para el salón

A la hora de ponerte a incorporar los elementos decorativos al salón, debes seguir una serie de reglas para evitar sobrecargarlo o estropearlo.

  • El tamaño importa. Poner un cuadro grande en el salón es perfecto si éste se encuentra sólo en la pared. Incorporar otros cuadros alrededor podría dar una sensación de sobrecarga y desorden.
  • Colores. Al elegir el cuadro para el salón debes pensar en todos los tonos que tenga. ¿De qué color son las paredes? ¿Y los muebles? Puedes incorporar un cuadro sobre el sofá que destaque sobre la pared pero encaje a la perfección con el color de los muebles. Si tiene bastantes colores, puedes suprimir el marco. Si el cuadro es bastante sencillo, el marco lo hará destacar.
  • El ancho. No te dejes llevar por la emoción, lo más adecuado es que, si pones un cuadro sobre el sofá, éste no sea superior al ancho del mueble. De lo contrario, puedes crear una sensación incómoda.

Los mejores cuadros para el salón

Entre los cuadros más adecuados para poner en el salón se encuentran los cuadros de naturaleza. Éstos deben ser de colores vivos. Los jardines de colores anaranjados y rojos suelen quedar de maravilla. También aquellos que representan plantas o naturaleza en colores vivos.

Si buscas láminas para el salón que sean diferentes a lo tradicional, están muy de moda los cuadros geométricos siguiendo la línea de artistas como Kandinsky. En sus obras encuentras colores vivos como el rojo, que contrastan con el blanco o el negro. Le dará un toque muy moderno al salón, mientras que también aporta apariencia ordenada y minimalista. Ideal si tu decoración es de colores neutros y quieres dar un ligero toque de color.

Si lo que necesitas es potenciar la espiritualidad, la creatividad y la tranquilidad, incorporar láminas ultravioletas a tu salón le dará el toque de luz y espiritualidad necesarias. Además, dependiendo de la tonalidad le estarás dando un toque más señorial o un toque más vintage.

Cuadros grandes collage para el salón

Los cuadros grandes para el salón están muy de moda, aunque como hemos explicado, en este caso es necesario que éste se encuentre solo. Así evitamos un aspecto de sobrecarga. Utilizar collage es una forma de añadir modernismo al salón, a la vez que añadimos una lámina grande. Son modernos y aportan muy buena sensación. Es una forma de decoración maravillosa que dará un aspecto moderno a tu hogar.

En Posterlounge tenemos muchos cuadros para el salón con los que conseguirás aportar la sensación que estás deseando. Sólo tienes que buscar lo que necesitas en nuestra página.