Fotografía

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Gran variedad de cuadros de fotografías para tu pared

Las fotografías tienen un efecto muy especial y auténtico. Tanto fotos tradicionales como las trabajadas con efectos digitales consiguen llamar especialmente la atención, sobre todo en tamaños grandes de pósters.

Las Láminas fotográficas fuera de lo común, por ejemplo, pueden ser realizadas con objetivos concretos, que hacen que las imágenes sean el centro de atención de tu pared.

Fotografías combinadas o individuales

Un efecto que puede causar enorme atención en la decoración de tu hogar es hacer uso de diferentes cuadros de fotografías, por ejemplo en diferentes perspectivas o diferentes partes de un elemento, dando lugar a una armonía en la pared. Para llevar a cabo estas combinaciones son especialmente adecuados los motivos de monumentos de una ciudad. Este efecto consigue una atmosfera fascinante.

Si por otro lado te gustan muchos los motivos que traten sobre el mismo tema puedes dar lugar a una pared con efecto de galería.

Nuestros mejores temas de fotografías

Para ayudarte a que tu selección no sea tan complicada te presentamos los motivos que más nos gustan.

  • Nueva York, París, Berlín – Vistas de ciudades y monumentos pertenecientes a los clásicos de las fotografías decorativas. No importa si quieres láminas fotográficas de tu región o de grandes ciudades de otros países, ya que en Posterlounge encontrarás tanto horizontes de ciudades en formato panorámico, como las ciudades más bonitas del mundo por la noche a la luz de la luna.
  • Si lo que te gusta es el mundo animal aquí encontrarás una cantidad de pósters de fotografías de animales, como elefantes, cebras o leones. Las fotografías de búhos o de Bulldogs son tendencia.
  • Las fotografías de paisajes darán calidez a tu habitación. Puestas de sol románticas en el mar o vistas de los fiordos noruegos darán un aire idílico a tu pared.
  • Los motivos de personas están muy de moda y son muy solicitadas. Retratos de estrellas del cine otorgan una excelente decoración a tu hogar.

Macrofotografía – arte fotográfico

Una fascinante rama de la fotografía es la macrofotografía: descubre pequeños seres vivos  y otros motivos de la naturaleza como pétalos o gotas de agua. Esta especialidad trabaja con objteivos y lentes especiales. Cuadros con estas imágenes hacen posible captar  momentos espectaculares. Esta especialidad en formatos XXL es sobre todo adecuada para hacer de tu pared sea el centro de atención.

Compra fotografías artísticas en Posterlounge

En nuestra tienda online tienes una enorme selección de fotografías. Además podrás imprimirlas en el material que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Este estilo artístico irá bien en cualquier material, pero especialmente en aluminio dibond o metacrilato ya que conseguirá hacer que el motivo parezca pura realidad.