Láminas de ilustraciones

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Láminas de ilustraciones para decorar

Quizás la influencia de las redes sociales o el crecimiento y avance de los artistas ha hecho que las ilustraciones adquieran un peso de gran consideración en la actualidad. En los años 50, la fotografía relegó a la ilustración a otro plano. Sin embargo, hoy tiene más fuerza que nunca. Este es el motivo por el que cada vez más personas eligen colocar láminas de ilustraciones en la decoración de su hogar.

Si bien las ilustraciones comenzaron como un acompañamiento a un texto, hoy en día son todo un reclamo y un estilo artístico definido. Tener láminas de ilustraciones en tu hogar te dará un toque moderno y muy bohemio. Es una forma de demostrar todos tus conocimientos sobre arte y enamorar a tus invitados. Déjate inspirar por nuestra selección de láminas de ilustraciones y sorprende a tus amigos.

En qué estilo decorativo incorporar pósters de ilustraciones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por una lámina es que se trata de un formato en papel. Esto quiere decir que no queda bien con cualquier estilo decorativo. Los pósters de ilustraciones quedan de maravilla si tienes una decoración moderna, minimalista y sencilla. La ausencia de muebles abundantes y grandes hace que estas láminas se conviertan en el centro de atención.

Son el aliado perfecto en estudios de decoración, despachos artísticos, salones bien decorados o, incluso, en la habitación de los niños. Su éxito ha sido tal en los últimos años que los nuevos bares (modernos y con decoraciones cuidadas) están decidiendo incorporar ilustraciones a su decoración para ofrecer sus productos. Les aporta un aire distinto y muy bonito.

La calidad de impresión que encontramos en las láminas de ilustraciones hace que luzcan perfectas en cualquier habitación. En ambientes luminosos llaman mucho la atención. Además, su protección UV lo hace idóneo para estas estancias.

Cómo colocar las láminas de ilustraciones

Si has decidido dar el paso y comprar láminas de ilustraciones, quizás estés dudando cuál es el formato más adecuado. Este punto depende mucho de la habitación y el aspecto que queramos dar al lugar.

En un salón, lo más recomendable es seleccionar láminas en diferentes tamaños (de pequeños a medianos) y crear un collage encima del sofá. Tendrá presencia y aportará un aire moderno y muy ingenioso. En el caso de que estemos hablando de una habitación infantil, cuanto más grande mejor quedará la lámina.

La calidad del papel y de las tintas empleadas hace que los colores brillen como el primer día. Los bordes se encontrarán bien definidos. Su apariencia será en mate satinado y sin reflejos que puedan molestar.

Por qué elegir el póster como material para las ilustraciones

La ilustración es un estilo excelente en un material póster. Los motivos que vemos reflejados en las láminas, el aire moderno y juvenil y su estilo desenfadado hacen que sea preferible elegir un material más moderno.

El póster es un material muy cuidado y, a la vez, muy actual. La impresión de ilustraciones en láminas hace que tengamos una imagen mate perfecta, sin brillos incómodos ni reflejos. Además, si eres un gran aficionado y observador de los colores, descubrirás que gracias a nuestras técnicas de impresión, los colores son intensos y ofrecen una correcta apreciación de las diferentes tonalidades.

Por lo general, un despacho, un salón o una habitación son estancias bastante luminosas. No tendrás que preocuparte por el póster. Está impreso con una técnica de máxima calidad que ofrece total garantía contra los rayos UV. Los colores no perderán intensidad con el paso del tiempo y podrás observar año tras año la intensa gradación de los tonos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este material es la posibilidad de adaptación. Podrás ponerlo en cualquiera de los tamaños que quieras.  Así, le aportarás un aire más sofisticado y moderno.

Así que, si lo que estás buscando un elemento decorativo que mejore el aspecto de tu hogar y le dé un aire informal y a la vez sofisticado, lo que necesitas es un póster de ilustraciones.