Láminas y cuadros de pinturas

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de pinturas

Si estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu hogar, añadir cuadros de pinturas es una opción maravillosa. Aportan estilo, un aire moderno y facilitan mucho la elección de los elementos decorativos. ¡Déjate inspirar por nuestra selección de láminas de pinturas y descubre un nuevo estilo para tu casa!

Cuadros de pinturas: amor a primera pincelada

¿Eres un apasionado de la pintura figurativa? ¿Te sientes maravillado cuando observas un cuadro de pintura realista? Si la respuesta es ‘si’, entonces tienes que echar un ojo a las láminas que tenemos en Posterlounge para ti.

Los cuadros de pinturas tienen un estilo y una pasión realmente increíble. Transmiten una sensación tan única y completa que todos tus invitados se quedarán de piedra. Es imposible no triunfar con estas láminas decorando las paredes de tu hogar. Si eres un amante del arte, esta sección está totalmente diseñada para ti.

Una de las maravillas de los cuadros de pinturas es que abarcan diferentes estilos. Encontrarás cuadros impresionistas, figurativos, realistas, abstractos… Es indiferente el estilo artístico que más te apasione, porque aquí lo tendrás absolutamente todo.

También hay pinturas para todas las edades. Podrás seleccionar un cuadro más juvenil para la habitación de tus hijos, o uno más serio para decorar tú salón. Hay un cuadro especial para cada estancia de tu casa. ¡Disfruta como nunca decorando tu hogar y consigue darle un toque original y muy moderno a tus paredes!

En qué estilo decorativo puedo poner cuadros de pinturas

Si te estás preguntando si un póster, lámina o cuadro de pintura puede quedar bien en la decoración de tu casa… ¡No te preocupes! Lo bueno de este estilo artístico es que tienen cabida en absolutamente todos los géneros.

Si tienes un hogar más modernista, quizás un cuadro de una pintura de Audrey Hepburn o Frida Khalo es la opción que estás buscando. Fueron mujeres fuertes, reales y con una gran pasión. Estos cuadros dirán de ti que no tienes miedo a nada y que se puede ser elegante, inteligente y fuerte sin perder tu propia esencia. También quedará muy bien una lámina de un paisaje en el que se aprecien las maravillas de la naturaleza. Dale un toque silvestre a tu salón, aportando frescura y movimiento.

Para un estilo decorativo juvenil (como seguramente sea la habitación de un adolescente), encontrarás cuadros de pinturas de motos, al puro estilo “Tres metros sobre el cielo”. También hay pósters de animales, paisajes, coches… Todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Si lo que estás buscando es darle un aire desenfadado a tu hogar, lo que necesitas es un cuadro de pintura ornamental. ¡Verás que queda ideal! Suele ser la mejor opción en espacios que cuenten con una decoración más simple y básica, ya que el propio cuadro irá cargado de elementos llamativos. En esta ocasión, se convertirá en lo más importante del lugar.

Quiero un cuadro de pinturas: ¿cómo lo elijo?

Si te preocupa no saber incorporar un cuadro de pinturas a tus paredes… ¡nosotros te ayudamos! Encontrarás lo que estás buscando en diferentes tamaños y materiales. Dependiendo de tu elección, acertarás mucho más con un formato grande o pequeño, o con una impresión en póster o en lienzo.

Imagina que eliges un cuadro de una pintura impresionista y quieres colocarlo en el salón. En esta ocasión, nuestra recomendación es que te decantes por un formato XXL, convirtiendo al cuadro en el protagonista de la estancia. Sin embargo, si has decidido elegir un cuadro juvenil para una habitación adolescente, nuestra opinión experta es que necesitas un póster en tamaño mediano. Será parte de la decoración, pero no distraerá en exceso a tu hijo o hija.

Encontrar el tamaño perfecto es cuestión de mirar con detenimiento la estancia. Para un baño o una cocina, cuanto más pequeño, mejor. Suelen ser estancias pequeñas en las que un cuadro grande sería demasiado… Sin embargo, si es para una habitación de gran tamaño, los cuadros en formato grande será lo más apropiado. ¡Todo debe ir en concordancia!

¡Descubre las maravillas de los cuadros de pinturas!