-15 % descuento en tu compra para celebrarlo – Código: HAPPY15 – válido hasta el 31.08.2018

Láminas decorativas

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Láminas decorativas y pósters: un clásico asequible para decorar la pared

Desde hace años los pósters son uno de los elementos decorativos más populares y no es de sorprender, ya que siempre han estado muy de moda debido a que hacen posible personalizar las paredes de tu hogar de una manera rápida y por poco dinero. Las láminas más populares hacen posible acentuar tu estilo a través de la decoración de las paredes.

Las láminas se caracterizan, además, por su excelente calidad-precio. Las tintas y los métodos de impresión, utilizados, dan lugar a colores brillantes y resistentes, que garantizan tu satisfacción durante mucho tiempo. El uso de tintas resistentes a la radiación UV y de papel fotográfico con superficie lisa y satinada evitan que los rayos del sol dañen la lámina.

Otra gran ventaja de las láminas es la versatilidad de sus usos. Los tiempos en los que los pósters solo se utilizaban para la decoración de la habitación de los niños y de los jóvenes son ya pasado. Hoy en día son parte de la decoración, gracias a su calidad, de cualquier estancia de la casa. En la habitación de los niños se pueden cambiar de una manera rápida, en el salón lucen muy bien cuando van acompañadas del marco adecuado y en el dormitorio son geniales para tapar las paredes con motivos evocadores. Con las láminas adecuadas, como por ejemplo las que llevan frases que inspiran, la oficina puede pasar a convertirse en un oasis de motivación.

Un póster será lo ideal para ti, si lo que quieres es cambiar el estilo de tus paredes de una manera rápida, sencilla y económica. Descubre nuestra gran selección y compra ahora online el que más te guste.

¿Necesitas inspiración?  Encuentra la lámina que buscas para tu pared

Los pósters son elementos decorativos todoterreno. No importa si lo que buscas son pinturas clásicas, fotografías o ilustraciones modernas ya que en nuestra selección de 100.000 motivos encontrarás seguro tu favorito. Los motivos en blanco y negro son ideales para imprimir en póster. Otros que gustan mucho son las láminas de frases con mensajes descarados o motivadores, que no solo cumplen la función de decorar tu salón, sino que al leerlos ayudan a tu estado de ánimo. Las imágenes de ciudades o de viajes te pueden ayudar a soñar con tus próximas vacaciones o a recordar el último lugar donde estuviste. Los amantes de los mundos fantásticos están también de suerte ya que nuestra cartera de productos cuenta con una selección de esta categoría.

Descubre nuestras fotografías únicas de agencias de imágenes y artistas contemporáneos internacionales. Junto a fotografías sobre naturaleza y paisajes espectaculares de National Geographic, tenemos también motivos de bodegones y fotografías de arquitectura fascinantes. Del mismo modo, las ilustraciones son muy adecuadas para imprimir sobre lámina. Con mucho cariño y amor resucitan nuestros artistas las películas clásicas como El Padrino, Harry Potter y El Señor de los Anillos o a ídolos como Audrey Hepburn, Frida Kahlo y Elvis Presley.

Pósters XXL y en formato panorámico

Nuestros pósters no solo los puedes obtener en las medidas estándar como 50x70 cm o 30x40 cm, sino también en formatos especiales. Es posible imprimir láminas hasta con un largo de 120 cm, lo que hace posible la creación de pósters XXL o en formato panorámico. ¿Cuál es la gran ventaja de la impresión en formato panorámico? Los detalles adquieren una mayor vigencia, mientras que la imagen puede ser admirada en su conjunto. Los motivos más demandados para imprimir en formato panorámico son las fotografías de paisajes o representaciones de la vía láctea.

Los pósters en formatos pequeños son perfectos para todo aquel que no sepa por qué motivo decidirse y quiera llevarse a casa más de uno. Nuestras categorías te ayudan a encontrar la imagen que buscas, o la que mejor va con lo que necesitas para tu pared.

El toque especial - Marcos, Listones y Co.

Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades para colgar un póster en la pared.

Los adhesivos Tesa, tienen por ejemplo la ventaja de que no se necesita hacer ningún agujero en la pared. Esta variante es muy económica y su colocación es un juego de niños, asi como a la hora de quitarlos sin dejar ningún tipo de rastro.

A través de los listones magnéticos de madera le das un toque especial e individual a tus pósters. Los listones son muy ligeros. Las láminas se colocan entre los listones de madera y de esta manera están protegido de sufrir daños. Serán el punto de atracción de tu pared.

Quien tenga un gusto más clásico, tendrá como opción los marcos. Para los pósters de nuestra tienda hay marcos en todas las medidas y colores. Los motivos son protegidos por la parte delantera del polvo o de posibles manchas y de esta manera te durarán perfectos más tiempo.

Los adhesivos Tesa  y los colgadores de madera magnéticos los puedes seleccionar en la pagina del producto que hayas elegido y asi comprarlo todo a la vez. De esta manera podrás colgar la lámina en cuanto te llegue a casa.  Navega y bucea por nuestras categorías y descubre tus motivos favoritos en nuestra selección de pinturas, fotografías e ilustraciones tanto para grandes como para pequeños.