Caballos

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de caballos

Al caballo se le atribuye el significado de nobleza y valor desde la antigüedad, aunque puede varias bastante dependiendo de la posición en la que este se encuentre. Aún así, elegir cuadros de caballos para decorar tus paredes puede dar un toque de distinción y elegancia a la estancia donde lo coloques. Si eres un amante de los animales y la energía, déjate inspirar por nuestra selección de cuadros de caballos.

Láminas de caballos: nobleza y sensibilidad

Seguramente te has dado cuenta de que grandes gobernadores y reyes a lo largo de la historia han sido retratados con un caballo. ¡No es para menos! El caballo simbolizaba poder, nobleza y valor. Dependiendo del cuadro que elijas, estarás aportando un valor u otro a tu hogar.

Un cuadro de caballos en cuclillas, con las patas delanteras levantadas, significa que el caballo murió en una batalla debido a las heridas. Un cuadro con estas características dará a tu hogar un toque de distinción y curiosidad. Si decides incorporar una lámina de un caballo blanco, es importante que sepas que hace referencia a la nobleza y el valor. Un caballo con la cabeza apuntando al cielo simboliza valentía, falta de miedos.

Elegir cuadros de caballos para añadir a tu decoración dirá de ti que eres una persona fiel y valiente, que lucha hasta el final y apuesta por las personas a las que quiere. Además, los caballos también tienen una gran sensibilidad, por lo que incorporar pósters de caballo hará saber que también eres una persona sensible, con buen fondo.

Cuadros de caballos en la filosofía Feng Shui

Dentro de la filosofía Feng Shui, el caballo es el símbolo de la libertad y el poder. En el Feng Shui, el caballo tiene un significado de éxito, fama, libertad… Gracias a la filosofía Feng Shui, descubrirás cuáles son las estancias donde debes incorporar tus cuadros de caballos dependiendo de la finalidad que quieras conseguir. No importa el material en el que decidas incorporar la figura del caballo: cuadros, láminas, pósters… Todos transmiten energía, solo debes tener en cuenta el tipo de habitación donde vayas a colocarlos.  

  • Si incorporas un cuadro de caballos en el área sur de tu hogar, según la filosofía Feng Shui, estarás atrayendo fama y reputación.
  • El área norte de tu hogar o en la oficina es el segundo mejor lugar para poner láminas de caballos. Se considera un área de carrera y, por tanto, de éxito.
  • El éxito también lo puedes conseguir si tu signo del zodiaco chino es el caballo. En tu habitación, poner un póster de caballos te dará seguridad y éxito.

 

También se relacionan los caballos con el “fuego”, por lo que se considera que aumentan la energía de la estancia donde se incorporen. También se consideran animales de protección, por lo que suelen incorporarse en frente de la puerta de casa, para impedir la entrada del mal.

Guardan relación con el romanticismo, así que lo mejor es colgarlos de dos en dos. Descubre todos los cuadros de caballos que puedes incorporar a tu hogar.

En qué estancias incorporar motivos de caballos

Si has decidido que te encantan nuestros cuadros de caballos, quizás tengas dudas para ver dónde quedarán mejor en tu hogar. ¡El material que elijas también influye! En Posterlounge encontrarás cuadros de caballos en diferentes materiales. Por ejemplo, si eliges un póster, quedará de maravilla en la habitación de los niños o adolescentes. Un cuadro, en tamaño grande, es el complemento decorativo perfecto para añadir en un despacho, ya que aportará presencia y poderío.

La calidad de impresión de todos los materiales hará que siempre queden bien, en cualquier estancia que escojas. Además, cuentan con protección UV, por lo que pueden incorporarse en casas muy luminosas. Encuentra el modelo que más te guste, elige el material más adecuado para la habitación, y comienza a disfrutar de su presencia en tu hogar.