Cuadros de mariposas

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de mariposas: un toque de vida para tu decoración

Libertad, inmensidad, alegría, imaginación. Son muchas las sensaciones que despiertan los cuadros de mariposas. Los detalles, y, sobre todo, el estilo que tengan, hacen que los cuadros de esta temática puedan ser modernos o clásicos, y que sean más apropiados para un tipo de habitación u otra.

Una mariposa es símbolo de cambio o de transformación. Las láminas de mariposas suelen colocarse cuando se inaugura un hogar simbolizando la nueva etapa. Pero la verdad es que los cuadros de mariposas tienen cabida en muchos tipos de casas. Debido, principalmente, a los buenos sentimientos que transmiten y representan.

Las láminas de mariposas pueden despertar alegría, si eliges aquellos en los que priman los colores vivos. También pueden evocar liberación o felicidad. Un ejemplo de ello, son esos cuadros en los que aparece el campo en todo su esplendor, y una mariposa volando. Son perfectos para dar amplitud a la habitación. Además, se consigue despertar bienestar en los que lo observan.

Láminas de mariposas: ¿qué puedo conseguir?

Estos motivos pueden aportar ese punto de luz que le hace falta a una habitación. Aunque también existen opciones más neutras que sorprenden. Es el caso de las instantáneas de mariposas en blanco y negro. Una curiosa mezcla de auge contenido por la atenuación de los colores. Una técnica que no dejará indiferente a nadie.

En definitiva, estas imágenes pueden dar mucho juego. Serán más o menos impactantes, en función de los colores. Por lo tanto, estamos ante un motivo que puede adaptarse a varios estilos, dependiendo de la técnica utilizada en la lámina.

Por ejemplo, los cuadros de mariposas al óleo son perfectos para hogares más tradicionales o clásicos. Especialmente quedan muy vistosos en salones o salas de estar. Por otro lado, los cuadros de mariposas vintage tienen una tonalidad que recuerdan a la decoración de los años 70 y que es apta para colocar en salones de casas más rurales, pero también pueden ser elemento de decoración ideal en dormitorios más modernos. Si los muebles y el resto de elementos son actuales, pero apagados, un elemento decorativo vintage con este motivo aportará un contraste perfecto, dando la luz que le falta a la estancia.

Otra variación importante en este tipo de elementos decorativos es el número de mariposas y la ubicación de las mismas dentro del plano. Puedes elegir un cuadro en el que solo aparezca una mariposa, con los colores que mejor queden en la habitación donde vayas a colocarlo. También puedes utilizar cuadros de mariposas con un gran número de ellas, y desde planos más lejanos, con lo que multiplicaremos la sensación de vivacidad y fuerza.

Incluso existen modelos de pósters de mariposas abstractos, por ejemplo, en los que se reflejan diferentes escenarios que, juntos, forman un todo. Ese todo es una mariposa. Estos cuadros son la solución ideal en dormitorios, comedores o salones de estilo minimalista. Incluso habitaciones juveniles.

Escoge un motivo para tu cambio de vida. Encuentra las mejores opciones para tu hogar en el buscador de Posterlounge. Aquí encontrarás cuadros de mariposas más coloridos o apagados. Más sofisticados o sencillos. Necesites lo que necesites, echa un vistazo a nuestro enorme catálogo. Encontrarás lo que buscas.