Cuadros de Skylines

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de skyline para conseguir profundidad y contraste

Un elemento de decoración que hace diferente y especial una habitación son los cuadros de skyline. Ya sea un dormitorio, un salón, una oficina, o una sala de estar, los cuadros de horizontes de ciudades son un acierto para colocar en tu pared. Si buscas aportar modernidad, diseño y un toque de aire fresco este es el complemento de decoración adecuado.

Los cuadros de skyline te transportan a otros lugares. Solo con mirarlos, te animarán a viajar. A su vez, los panoramas de ciudades también consiguen evocar tranquilidad, sosiego y calma, en función del modelo y estilo que escojas. Esto hace de los cuadros de panoramas de ciudades que sean uno de los estilos más utilizados en el ámbito de la decoración. La clave está en elegir el que más se adapte a lo que buscas y, sobre todo, al estilo de la sala en la que se va a colocar.

Ciudades y estilos en pósters de skylines

Puede qué a la hora de pensar en cuadros de horizontes de ciudades, el primero que se te venga a la cabeza sea con la ciudad de Nueva York. Es la representación del urbanismo más cosmopolita y rompedor. La silueta de sus edificios y varias avenidas míticas de la ciudad suelen ser los motivos más comunes en los cuadros del skyline de Nueva York.

Imaginemos un salón de estilo moderno y minimalista, con colores neutros (blancos, negros o grises). Para este caso, un cuadro del skyline de Nueva York de noche, con todas sus luces encendidas, es la mejor opción. Conseguirás un contraste muy especial, con un toque vanguardista y exclusivo. Un toque de luz que atraerá, inevitablemente, las miradas de tus invitados. Además, conseguirás una mayor sensación de profundidad en la sala.

Vistas de horizontes de otras ciudades

Además de la ciudad americana, existen otras muchas posibilidades. Berlín, Budapest, Las Vegas, Hong Kong, París, Singapur, Florencia, Madrid… No hay dos cuadros de skyline iguales. Las ciudades los hacen diferentes, pero los colores los convierten en únicos.

Cuadros de panoramas de ciudades en blanco y negro ofrecen sobriedad a una habitación. Aportan equilibrio y uniformidad, por lo que pueden ser un acierto en lugares con mucho color. O en estancias en las que se quiera transmitir profesionalidad, como un despacho; o ambiente sereno, como un dormitorio.

Por su parte, los cuadros de skyline en los que se destaca uno de los elementos con un color vivo y el resto se difumina en el horizonte, son un claro ejemplo de modernidad, que quedará perfecto en una casa con un diseño actual, en colores neutros.

Por qué elegir cuadros de skyline

Anocheceres, atardeceres, diseños realistas, abstractos... Los pósters de horizontes de ciudades son, sin duda, la elección perfecta para cualquier lugar. ¿Estás decorando tu nueva casa y no sabes qué tipo de cuadros poner?

Lo primero que debes hacer es introducir tu ciudad favorita en nuestro buscador. En Posterlounge encontrarás cientos de diseños diferentes. Después, estudia detenidamente la estancia en la que lo ubicarás. Valora los colores más utilizados en la habitación o sala en donde colgarás los cuadros de skyline.

Por último, busca el efecto impacto. Consiste en seleccionar colores que difieran y contrasten con la tonalidad general de la sala. De este modo conseguirás un bello efecto decorativo que no dejará indiferente.