-15 % EN TODOS LOS PRODUCTOS. Tu código: GRACIAS15 – válido hasta el 06.05.2018.

Cuadros de ciudades

Nueva York
Hamburgo
Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de ciudades con rincones originales del planeta

Los cuadros de ciudades son un elemento común a la hora de decorar nuestro hogar. Sin embargo, existen un sinfín de rincones del planeta con los que sorprenderás a tus invitados. Sitios especiales y únicos, representados con técnicas que no dejan indiferente.

Cuadros de ciudades de las Hundertwasserhaus (Viena)

Uno de los lugares menos conocidos y más originales del planeta. Estamos ante un complejo residencial nada convencional. Fue construido en los años 80, con suelos desiguales y árboles que suben por el interior de las casas, y cuyas ramas aparecen por las ventanas de las viviendas. 

Todo ello, con unas fachadas pintadas en diferentes tonalidades. Los cuadros que representan las Hundertwasserhaus son únicos y especiales. Llamarán poderosamente la atención de todos los que acudan a tu hogar. Ideal para habitaciones infantiles y adolescentes, debido a la magia que se respira al divisar tan original lámina de ciudad. 

La estación de Metro de Marien Platz, Múnich

Un espacio que te invita a entrar, sin tener claro en qué momento finalizarán los largos pasillos de esta emblemática parada de metro. Los cuadros de ciudades que representan este espacio están cargados de fuerza y luminosidad, especialmente aquellos en los que no aparece ningún viandante en la imagen. El fuerte color de las paredes es reforzado, si cabe, por un punto de luz que serpentea a lo largo de todo el techo, marcando la dirección que seguirá un túnel que parece interminable. Otra de esas imágenes que, sin duda, llamará la atención de todos los que te visiten. Resulta difícil retirar la mirada de él.

La judía de Chicago

Una moderna construcción que, a sus espaldas, mantiene la antigua esencia del Chicago de los años 20. Admirando el fondo de este cuadro de ciudad te invadirán todas las leyendas de gánster de la época. Historias que chocan con "la judía". Un gigantesco edificio con forma de haba, que refleja a través de una fachada cromada el otro flanco del lugar. O te gusta o lo odias. Otro de los cuadros de ciudades más llamativos que existen. No te dejará indiferente. Pero, ¿no es este el objetivo del arte?

El Malecón de La Habana

Ocho kilómetros y más de cien años de historia, a lo largo de la zona norte de La Habana. Los cuadros de ciudades que representan este espacio tienen un curioso juego de perspectivas. Como eje central, la profundidad del Malecón. A un lado, la luminosidad del atardecer reflejado en el mar. Al otro, la luz que se atenúa entre el gris predominante de los edificios. 

Los cuadros de ciudades que recogen esta zona de La Habana son la verdadera expresión de lo que allí se vive. Solo si has estado en Cuba lo comprenderás. Por eso el Malecón tiene tanta fuerza y representatividad.

Pósters de ciudades de noche

¿Cuál es tu destino favorito? Los cuadros de ciudades de noche son más comunes, pero no por ello menos originales. Su belleza reside en el contraste entre la nocturnidad y la ligera luminosidad de la luz artificial de los edificios. 

También existen láminas de ciudades que han sido tratadas previamente a nivel técnico. Instantáneas que, con la alta calidad de impresión que ofrecemos en Posterlounge, dan como resultado una experiencia única para la vista. 

En nuestra exposición encontrarás estas opciones, y muchas otras alternativas para que elijas los cuadros de ciudades más adecuados para ti. Podrás tener tu rincón favorito del planeta en el rincón favorito de tu hogar.