Motivos navideños

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de Navidad: la magia en tu hogar

¿Existe un momento más mágico en el año que la Navidad? ¿Se te ocurre otra fecha en la que las casas y las calles estén más decoradas? Las fiestas navideñas son alegría, ilusión y magia. Por ello, los cuadros de Navidad transmiten felicidad, y aportan luz a tu hogar.

Si decoras tu casa con el árbol o con el belén, ¿por qué no colocar un cuadro de Navidad? Es momento de renovarse y dar un giro a la decoración de tu hogar. Puedes adaptarla en función de la época del año en la que te encuentres. Los cuadros de playas para el verano y los cuadros de Navidad para su correspondiente época. ¿Hay algo más moderno en decoración que adecuarla a cada estación? ¡Cambia la ropa de tu armario y los cuadros! Además, cambiando la decoración, ajustándola al momento del año, conseguirás crear una armonía ideal, y un ambiente más exclusivo.

Papá Noel, nacimientos, angelitos, dibujos infantiles… Los cuadros de Navidad pueden basarse en numerosas imágenes diferentes. Y es que la Navidad abarca muchos aspectos. El religioso es el principal, ya que se conmemora el nacimiento de Jesús. Pero, además de encontrar láminas con belenes, si echas un vistazo al buscador de Posterlounge, descubrirás cómo puedes colocar cuadros de Navidad en madera, con muñecos de nieve, renos, bosques o ciudades engalanados para la ocasión, flores de Pascua, etc. Incluso, podrás encontrar cuadros de Navidad más modernos, con estilo abstracto. Por ejemplo, un árbol de Navidad en blanco y negro sin apenas colores, que hasta hay que mirar dos veces para saber de qué se trata. Este tipo de cuadros son perfectos para casas más modernas, en las que un cuadro con un belén sobrio estaría fuera de lugar.

¿Cuadros de Navidad todo el año?

Los cuadros con motivos navideños pueden estar presentes decorando tu casa durante todo el año. Especialmente si son cuadros de Navidad sutiles, en los que solo aparecen detalles referentes a las fiestas, pueden aportar un toque diferente y especial. Los cuadros de Navidad son alegres y vistosos, pero eso no significa que todos estén llenos de luces, guirnaldas o árboles de Navidad. Si tu intención es tener un cuadro de navidad durante todo el año, debes desechar la idea de láminas con luces de mil colores o pastorcillos adorando a Niño Jesús.

En ese caso, será más adecuadas las imágenes con pueblecitos nevados, estrellas doradas, un bodegón con velas y acebo, etc. ¿Por qué no tener estos cuadros durante todo el año decorando tu salón? Todo depende del estilo del resto de mobiliario, pero si el cuadro es acorde a ese tipo de decoración, ¡elimina la idea de una decoración tradicional o estática! Sea de manera puntual, o para todo el año ¡Di sí a los cuadros de Navidad! Deja que el encanto y los buenos deseos de esos días inunden tu hogar. Crea un entorno bucólico y déjate contagiar por el espíritu navideño. Antes de rechazar la idea, busca cuadros de Navidad y descubre todas las posibilidades que tienes.