Cuadros con frases

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros con frases: exprésate, motívate y di lo que sientes

“Disfruta de las pequeñas cosas”, “Sonríe”, “No pienses demasiado”. Estos pueden ser algunos de los cuadros con citas que veas cada mañana cuando te despiertes. Motivarte cada día con una frase, o tener unas palabras siempre en tu habitación que signifiquen algo especial para ti. Estos pueden ser los principales motivos para escoger láminas de frases para cuadros en tu hogar.

Pero las palabras van más allá. Como dijo Samuel Beckett “las palabras son todo lo que tenemos”. Son la manera de expresarte, de transmitir lo que sientes, de dar explicaciones, etc. Por ello, los cuadros con frases puedes encontrarlos en diferentes localizaciones de una casa. Por ejemplo, en las cocinas puedes colocar cuadros con refranes que te animen a preparar platos saludables. También puedes colocar cuadros con frases que sean recetas, para decorar con tus comidas preferidas. O, simplemente puedes optar por un cuadro en el que aparezcan algunos alimentos y una frase o los nombres de esos productos en sí. Son cuadros decorativos que funcionan a la perfección para decorar una cocina.

Cuadros con frases en cada habitación

Esta decoración motivadora es una de las más habituales. Esos en los que aparece una cita ingeniosa, que despierta tus ganas por hacer cosas. Sin embargo, los cuadros con frases puedes encontrarlos en muchos rincones del hogar y con diferentes objetivos.

En una habitación infantil, una lámina con el abecedario de colores, por ejemplo, es muy propia. Es una decoración sencilla, pero educativa, y refleja el momento de aprendizaje en el que se encuentra ese niño o niña. Pero también es muy buena idea colocar cuadros con proverbios en el vestíbulo o entrada a un hogar. Una lámina con una frase impactante puede ser la mejor manera de recibir visitas. Y también la felicidad de entrar a casa después de un duro día de trabajo. Incluso en un dormitorio de matrimonio puedes colocar  láminas de frases en blanco y negro, que transmitan paz y calma. Sobre todo en habitaciones con un edredón muy colorido, por ejemplo, estos cuadros con mensaje sencillos son un complemento ideal.

El estilo de los cuadros con refranes es muy variado. Estos cuadros se adaptan a cualquier estilo de hogar, dependiendo de los colores, y la fuente de letras que escojas.

Láminas con frases para regalo

Además de para tu hogar, ¿qué tal quedaría un cuadro como estos en casa de tus padres? ¿O en la de tu mejor amigo?

¿Estás pensando en un regalo especial? ¿Quieres hacer una pregunta importante a tu pareja? ¡Qué mejor que con cuadros con ! Díselo así, de una manera original e inolvidable. Con el paso del tiempo, esa lámina estará siempre en vuestra casa, y os recordará a ese día.

Los cuadros con proverbios son un regalo diferente y único. Comprando algo así demuestras que has pensado en la otra persona. Tanto si son para ti, como si son para regalar, encuentra todos los cuadros con frases disponibles en el buscador de Posterlounge. Escoge esa que te anime, esa que te defina o esa tan especial para ti.