Estrellas del espectáculo

Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de estrellas del espectáculo: ¿qué transmites con ellos?

Cantantes, grupos de música, pensadores, actores, diseñadores… grandes estrellas del espectáculo plasmados en pósters. Los cuadros de estrellas del espectáculo, o de personajes que han destacado en sus vidas por alguna razón, son un clásico en decoración. Pero los nuevos formatos y diseños han ampliado sus posibilidades de uso. Reúnen, por tanto, la transmisión de los valores de la estrella en cuestión, junto a intenciones artísticas o decorativas concretas.

Audrey Hepburn en una cafetería, bar o restaurante. Un local de música con un enorme póster de los Beatles. Siendo comunes, no dejan de impactar. Sin embargo, las técnicas de elaboración y diseños han crecido enormemente en los últimos tiempos. Esto significa que se puede innovar utilizando a los clásicos.

Si utilizas nuestro buscador comprobarás que no hay dos cuadros de estrellas del espectáculo iguales. Se han añadido infinidad de matices, detalles, colores y estilos. Tendremos, por tanto, dos vías de transmisión e impacto en los que visiten nuestro hogar o negocio.

Por un lado, transmiten todos los valores de la estrella en cuestión. La fuerza de Marilyn Monroe o la distinción de Audrey Hepburn. Por otro lado, la técnica artística utilizada en los cuadros de estrellas del espectáculo variará el mensaje final. Una instantánea en blanco y negro tendrá unas pretensiones distintas que una pintura abstracta. Aunque la protagonista de ambas escenas sea la misma estrella.

La polivalencia de los cuadros de estrellas del espectáculo

Todos estos aspectos (tonalidades, estilo, particularidades) hacen que los cuadros de estrellas del espectáculo  puedan encontrarse en cualquier tipo de habitación y estilo. Clásico, vanguardista, moderno, tradicional, etc.

Si eres un amante del cine, y Romy Schneider es tu actriz favorita: hay un cuadro para ti. Pero lo mejor es la amplia variedad en la forma de representación de este artista. Es decir, si tienes una casa pequeña con decoración minimalista, puedes utilizar a esta actriz en un sencillo diseño en blanco y negro. Pero, a su vez, esta misma estrella del espectáculo puede estar presente en una decoración vintaje, gracias a los cuadros que también la representan bajo técnicas más modernas o coloridas.

Lo mismo ocurre con los cuadros de estrellas del espectáculo del ámbito musical. Si eres un melómano empedernido, no tendrás problemas. Los cuadros de estrellas del espectáculo incluyen tanto a cantantes solistas como pósters de grupos de música. Utiliza el buscador de Posterlounge para encontrar tu favorito. Podrás escoger entre clásicos más antiguos como Elvis Presley, Freddie Mercury o los Beatles, pasando por Madonna o Amy Winehouse, y hasta Lana del Rey o Rihanna. Además de elegir el grupo o estrella del espectáculo que más te guste, podrás seleccionar los colores, el estilo, el tamaño, la orientación, etc. un cuadro prácticamente a la carta. 

Ante la duda, un cuadro de estrellas del espectáculo

Los cuadros o pósters de estrellas del espectáculo son tan adaptables que siempre será una buena opción cuando no sepas qué poner. Es lo mejor de este tipo de cuadros. Que encajan en un salón clásico y en un dormitorio juvenil moderno. Dependiendo de la estrella o estrellas del espectáculo o personaje destacado que prefieras y sus características y complementos  serán cuadros totalmente diferentes y podrás personalizarlos con el tipo de habitación donde vayas a colocarlo.

Si no sabes qué elemento de decoración colocar en una pared, piensa en tu cantante favorito o en un personaje popular que admires. Convierte esa imagen a los colores que mejor vayan a ese lugar y con las particularidades que le hagan perfecta. Conseguirás una habitación equilibrada y acogedora.

Porque un póster de los Beatles no está reservado únicamente para sitios informales. Añade un punto diferente a tu salón, atrévete a mostrar tu lado más rockero. Se trata de jugar con la imaginación y escoger, entre todos los cuadros de estrellas del espectáculo, ese que case contigo, con tu hogar y con tu estilo más personal.