Si te atraen los íncubos, los fantasmas, los mundos intermedios y las apariciones, te fascinará el encanto disociativo y mágico de las obras de Eva Gamayun. Aquí, nada es lo que parece: cuando criaturas etéreas rozan lo supuestamente corrupto y la realidad cede ante la ilusión, sus imágenes encantan los espacios con una estética onírica. Rompe las murallas de la normalidad y lleva tu hogar a una dimensión completamente nueva.
Nos inventamos el mundo como más nos gusta. Esa es, en esencia, la premisa detrás de los collages utópicos de Maarten Léon. En sus composiciones minimalistas, la lógica, las leyes naturales y las relaciones se cuestionan, se transforman y se distorsionan, generando nuevas interpretaciones de lo cotidiano. Léon piensa en posibilidades, deja atrás los límites de lo real y dota a su universo surrealista de un humor que redefine nuestra percepción de la realidad.
Los sueños revelan los anhelos que no nos permitimos durante el día. Si hay una artista capaz de captar esos mundos oníricos cargados de deseo, esa es Catrin Welz-Stein. Sus imágenes respiran la ligereza de nuestras ficciones nocturnas. En sus obras captura magistralmente ese instante suspendido entre sueño y vigilia, ofreciéndonos una mirada a un reino fantástico que se mueve entre lo familiar y lo desconocido.