Descubre pintores famosos y grandes artistas

En Posterlounge puedes encontrar obras creativas de genios del pasado y excelentes artistas del presente. Descubre nuestra impresionante cartera de artistas de todas las épocas y dale a tu pared el estilo que necesita con pinturas mundialmente conocidas.

Encuentra tu artista favorito

Buscar artista
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
#

Cuadros y láminas de artistas conocidos

Da Vinci, van Gogh, Monet – la lista de artistas conocidos es interminable. Cada uno de ellos ha impregnado diferentes épocas con nuevos elementos. Gustav Klimt es considerado como uno de los representantes más importantes del arte moderno. Sus obras fueron determinantes no solo para el modernismo, sino que también sembraron el camino para el cubismo y la pintura abstracta por la ornamentación utilizada. Hasta el día de hoy las pinturas de Klimt no han perdido en expresividad e impresionan por su elegancia y opulencia. Échale un vistazo a las obras de arte de los antiguos maestros y llévate a casa cuadros propios de un museo. ¡Vente con nosotros y viaja a través de la historia del arte desde el renacimiento hasta el presente!

Artistas populares

Las nuevas técnicas otorgan a los jóvenes artistas la posibilidad de dar salida a su creatividad. Este aspecto hace que el arte contemporáneo sea muy variado, original y apasionante. Es por ello que, los trabajos de artistas contemporáneos con talento enriquecen nuestra gama de productos. Las ilustraciones, las obras con efectos digitales o los collages dan un toque especial a cualquier habitación y confieren una atmósfera diferente. Descubre, también, las fotografías de artistas increíbles. En la colección de National Geographic son presentados los mejores fotógrafos del mundo a través de sus fotos sobre naturaleza. Independientemente de que sea una fotografía o una ilustración, con efecto o sin efecto – los trabajos de nuestros artistas contemporáneos son una atracción garantizada.