Posterlounge   Venta de diseños

Vende tu arte en Posterlounge – Éxito y profesionalidad garantizados

Nuestros corazones laten por el arte. Te ayudamos, personalmente, a compartir tus obras con el mundo. Con nosotros tendrás una retribución justa, sin obligación de exclusividad. La transparencia es prioridad en nuestro trabajo. Benefíciate de poder aparecer en plataformas como eBay y Amazon. Posterlounge es tu tienda de impresión a demanda, con un gran servicio al cliente y posibilidad de enviar a toda Europa.

Como editorial de arte reconocida, con sede en Leipzig, nos encargamos de realizar impresiones artísticas, para toda Europa, de gran calidad en diferentes materiales para otorgar el máximo factor de bienestar tanto a la casa como a la oficina. Debido al trabajo en conjunto con diferentes artistas internacionales, agencias de imágenes y otorgadores de licencias, Posterlounge tiene una amplia cartera en obras clásicas, en gráficas contemporáneas, así como en ilustraciones modernas, carteles de películas antiguas y en fascinantes fotografías. Convence a nuestro equipo editorial con tus obras de arte y forma parte de nuestra fantástica comunidad.

Forma parte de Posterlounge como artista

¡Convence a nuestro equipo editorial con tus obras y forma parte de nuestra comunidad de artistas!

Envíanos a artista@posterlounge.es un enlace que lleve a tu sitio web donde esté representada tu cartera de productos más representativos.
Nuestro equipo evaluará tus obras y comprobará la calidad, originalidad y demanda de estas. Recibirás una respuesta en un plazo de 14 días.
En el caso de que tus obras nos hayan convencido, te crearemos, en la sección de artistas de Posterlounge, una cuenta de usuario con la que podrás crear tu perfil de artista.

Estamos aquí para ayudarte

Mandy Reinmuth Publishing Manager
Sandra Hähle Graphic Designer

Nuestro equipo editorial se ocupa de tus peticiones en alemán o en inglés.

Opiniones de nuestros artistas

Aquí todo es altamente profesional, desde la selección de los artistas y las obras de arte, así como su página web, el proceso o la asistencia que ofrecen.
Stefan Kahlhammer, ilustrador
Descubrir más
Soy un enorme fan de las estadísticas, ya que esto facilita a las agencias seguir los datos de ventas y reconocer que imágenes y artistas son los favoritos.
Alex Rodriguez, MGL Licensing
Descubrir más
Posterlounge ayuda a los artistas a darse a conocer, obtener beneficios e inspirarse. Un gran sitio web para que los artistas independientes amplíen su alcance y crezcan.
Ashvin Harrison, artista
Descubrir más
Para mi trabajar con Posterlounge es una experiencia muy gratificante. Tienen un sistema de subida de imágenes muy sencillo, además aporta datos sobre las ventas semanales y tiene unas opciones de comisiones muy justas.
Barrett Biggers, ilustrador
Descubrir más