Newsletter – Posterlounge

En definitiva, un clic más para tu pared

¿Quieres saber más sobre las historias que hay detrás de las imágenes? ¿Buscas inspiración, nuevos looks para tus paredes y sientes curiosidad por las novedades sobre decoración de interiores? ¿Quieres estar informado/a sobre las colecciones actuales, ofertas exclusivas y nuestros nuevos productos?

Entonces suscríbete a nuestra newsletter y benefíciate de un descuento inicial del 10 %.

¡Ya casi has terminado! Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.

Días
Hrs.
Min.
Seg.
15 % dto. en cuadros, pósters y marcos
  The Great Women Artists

The Great Women Artists

Nuevo

The
Female
Gaze

A lo largo de los siglos, han existido innumerables ideas sobre cómo debían ser las mujeres. Cualidades como la fuerza, el atrevimiento y el coraje estaban reservadas para los hombres. Incluso en el arte, se esperaba que las mujeres fueran objeto de las pinturas, no sus creadoras. Estas normas no escritas fueron desafiadas por mujeres valientes que, siguiendo el llamado de su musa, rompieron las estructuras sociales. La más destacada y probablemente la más icónica fue Frida Kahlo, quien plasmó su intensa y breve vida en cuadros inigualablemente conmovedores.

«Entre cien cuadros, los míos siempre llamarán la atención», dijo Tamara de Lempicka, la icónica representante del Art Decó. Lo que podría parecer una afirmación arrogante es, en realidad, una gran verdad. Su opulenta frialdad, los cuerpos suaves rodeados de formas rígidas y su lujoso mundo la convirtieron en una artista excepcional, cuyas obras aún hoy siguen fascinando a todos. No pidió el éxito, lo tomó por sí misma, y en Posterlounge puedes encontrar sus obras, llenas de un hedonismo cautivador, perfectas para transformar cualquier espacio en un elegante salón de arte.

Cuadros de Hilma af Klint

Se dice que las mujeres son sentimentales, y aunque se use este término en tono despectivo, el sentimiento es lo que da vida al arte, lo que le permite hablar y trascender a lo largo de los siglos. Hilma af Klint, pionera de la pintura abstracta y ocultista, buscó a través de sus obras respuestas a las grandes preguntas de la vida. Su visión de lo espiritual se manifestó en magníficas pinturas abstractas, cuya mística sigue siendo cautivadora. Con su búsqueda pictórica de una verdad superior, Af Klint hizo una contribución invaluable al arte y continúa inspirando profundamente.

   

Después del desayuno, 1890

de Elin Danielson-Gambogi

Autorretrato con collar, 1933

de Frida Kahlo

La estrella de siete puntas, n° 1

de Hilma af Klint

Two Figures

de Alexandra Exter

L’eclat

de Tamara de Lempicka

Grandes mariposas azules

de Maria Sibylla Merian

Seleccionado por nosotros, apreciado por vosotros: Opiniones de nuestros clientes sobre nuestros cuadros