Láminas y pósters

Categorías favoritas

   
 
  • Popular
  • Novedad

Conoce todas las ventajas de nuestros pósters

El papel utilizado en nuestros pósters, además de gozar de una excelente calidad, está desarrollado especialmente para el proceso de impresión digital que utilizamos en nuestra imprenta. Para que puedas disfrutar de tus nuevas láminas durante mucho tiempo, utilizamos tintas certificadas sin disolventes y resistentes a los rayos UV y que impresionan por el brillo de los tonos sobre una superficie suave y sedosa. Con nuestros materiales de impresión de alta calidad y la aplicación del color en relieve, nuestros pósters dan a tu pared la sensación de galería de arte.



Encuentra tu póster favorito en nuestra tienda online. Elige entre motivos coloridos o diseños en blanco y negro. ¿Prefieres tamaños pequeños o pósters grandes? ¿Con o sin marco? Elige los pósters que mejor se adapten a ti y a tu hogar.

Impresión en papel premium (250 g/m²) Impresión en
papel premium (250 g/m²)
Máximo brillo cromático y alta resistencia a los rayos UV Máximo brillo cromático
y alta resistencia a los rayos UV
Estilo elegante gracias al margen blanco de 3 mm Estilo elegante gracias
al margen blanco de 3 mm
Diferentes marcos disponibles Diferentes
marcos disponibles

Desde Monet a Klimt: láminas con estilo

En nuestra tienda encontrarás numerosos motivos de antiguos maestros y otros artistas famosos que se encuentran entre los más importantes del mundo. Ya sea la Mona Lisa de da Vinci, los Nenúfares de Monet o Los girasoles de van Gogh, nuestras impresiones de pósters de alta calidad son una alternativa asequible que te permite llevar las obras de tu artista favorito a tu casa.

Con nuestro papel de alta calidad y la tecnología de impresión digital, podemos reproducir las obras de los artistas más destacados de la historia en pósters para ti. ¿Quieres añadir acentos de estilo a tu casa? Elige tu obra favorita y llévatela a casa enmarcada. En nuestra propia fábrica de marcos, construimos el marco que desees para que se adapte exactamente a tu cuadro.

Hecho a mano en Posterlounge Hecho a mano en Posterlounge
Tintas sostenibles Tintas sostenibles
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

Nuestros pósters son especialmente adecuados para las habitaciones de los niños ya que se pueden colocar rápidamente y sin mucho esfuerzo. Con chinchetas, tiras adhesivas o washi tape de colores, puedes fijar fácilmente las láminas en las paredes y otras superficies planas. Si a tus hijos ya no les gustan los motivos, puedes eliminarlos fácilmente y sustituirlos por nuevas imágenes favoritas. Esto es especialmente práctico porque las aficiones, intereses y sueños de tus niños se desarrollan y cambian con ellos. Echa un vistazo a nuestros motivos y diseños y compra los nuevos pósters favoritos de tus niños de forma fácil y barata.

¿Buscas motivos bonitos para los niños y quieres probar un material diferente? Como alternativa a nuestros pósters, recomendamos los cuadros de PVC para la habitación de los niños. Son ligeros, estables y se pueden limpiar. Con su superficie ligeramente brillante, nuestras impresiones de PVC son un excelente material para personalizar las habitaciones infantiles.

Una de nuestras empleadas recomendando nuestros pósters

Solo tienes que colocar el póster en la pared y pegarlo en su sitio: ¡puedes embellecer tus paredes muy rápidamente!

Marie – Posterlounge Team

Láminas enmarcadas: elegantes y de alta calidad

En nuestra tienda también puedes comprar pósters ya enmarcados y llevártelos a casa listos para colgar. Algunos motivos quedan especialmente bien enmarcados. Además, los marcos otorgan a la impresión una profundidad especial. Dale a tu casa un aspecto de museo con nuestras láminas enmarcadas con marcos de madera maciza. Lleva el ambiente de la galería a tu casa y elige la impresión de arte que desees con uno de nuestros marcos de madera maciza o aluminio de alta calidad.

Una vez hayas seleccionado tu póster favorito, puedes añadirle un marco en el color que tú quieras para que combine de la mejor manera con el resto de la decoración de tu casa. Los pósters son enmarcados a mano en nuestro taller. La calidad es muy importante para nosotros y es por ello por lo que utilizamos marcos de madera maciza y aluminio con un frontal de metacrilato antirreflejos e irrompibles. ¡Compra ahora una lámina enmarcada que se adapte a la perfección a tu estilo y a tu hogar!





Instalaciones de los talleres – Posterlounge

Posterlove by Posterlounge

Nos encanta el arte, y por eso le damos a nuestros pósters toda la calidad que se merecen. En nuestro taller de impresión, conseguimos satisfacer nuestras demandas día tras día. Aquí apostamos por materiales excelentes y una impresión que ahorra en recursos ya que imprimimos a demanda. Con nuestros marcos ensamblados a mano, podemos añadir el broche final a tu lámina, si lo deseas.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre pósters


Preguntas habituales sobre pósters

  1. ¿Qué es un póster?
  2. Ventajas
  3. Textura
  4. Margen
  5. Pósters sin margen
  6. Selección de tamaños
  7. Tamaños alternativos
  8. Colocación
  9. Marcos
  10. Frontal del marco
  11. Montaje del marco
  12. Punto de fijación
  13. Empaquetado
  14. Tiempo de entrega
  15. Indicación de los creadores
  16. Durabilidad
  17. Decoración de la pared
  18. Tamaño de los marcos
  19. Ondas en el póster

Un póster es una imagen impresa en papel que puedes utilizar para decorar tus paredes u otras superficies. Tradicionalmente, los pósters eran impresiones decorativas de gran formato que solían colgarse en la pared sin marco. Sin embargo, con nosotros puedes conseguir todos los motivos en numerosas variaciones, dependiendo de los formatos y tamaños que busques para tus cuatro paredes.

Para la impresión de nuestros pósters utilizamos papel de alta calidad con acabado de impresión artística.

La particularidad de nuestros pósters es sobre todo su excelente relación calidad-precio. Nuestros pósters son nuestro material de impresión más económico y, sin embargo, con un acabado de impresión excelente. La impresión digital en papel de póster de alta calidad utiliza una aplicación de color sublime que es muy duradera. Con el paso de los años, nuestros pósters no pierden nada de su luminosidad.

Nuestros pósters se imprimen con un elegante margen blanco, que realza el motivo en cuestión. Además, el margen de 3 mm de ancho garantiza que los motivos no sean tapados cuando se combinen con marcos de otros tamaños. Por último, pero no por ello menos importante, los pósters tienen la ventaja de que no solo son fáciles de colocar, sino que también pueden eliminarse con facilidad o recolocarse en caso de que la decoración de la pared necesite una pequeña actualización.

Imprimimos todos los motivos con calidad de impresión artística en papel premium de 250 g/m² de grosor. La superficie tiene un ligero brillo y, junto con la aplicación de color en relieve, tiene un aspecto muy elegante. Al utilizar tintas UV de alta calidad de Canon para la impresión digital, puedes estar seguro de que el color de nuestros pósters es estable y duradero.

Papel de alta calidad
Póster impreso con tinta UV

Siempre imprimimos nuestros pósters con un margen de 3 mm dentro del tamaño especificado. Ejemplo: si un póster tiene un tamaño de 50 × 70 cm, las dimensiones del propio motivo son de 49,4 × 69,4 cm, ya que se coloca un margen de 3 mm de ancho en cada lado.

Si cuelgas tu póster sin marco, el margen blanco proporciona un aspecto elegante. Si optas por un marco para el póster el margen no se verá, dependiendo del tipo de marco, y el motivo no será tapado por el marco.

Lámina con 3 mm de margen
Póster enmarcado

No, todos nuestros pósters se imprimen con un margen blanco de 3 mm de ancho.

Si no quieres que el margen sea visible, te recomendamos que utilices un marco, ya que éste suele ocultar el margen blanco. Al hacer el pedido en nuestra tienda online, puedes elegir además un marco de madera maciza o aluminio, ensamblado en nuestro propio taller de marcos. Si, por el contrario, quieres mostrar tu lámina con más espacio blanco en los márgenes, puedes añadirle tú mismo un paspartú adecuado para la misma.

Te recomendamos que midas el espacio que has destinado a tu nueva decoración de pared antes de realizar tu pedido. Así es como se procede en nuestra tienda online:

  • Elige tu motivo favorito.
  • Selecciona «Póster» como material.
  • Selecciona el tamaño deseado.

Si ya tienes un marco en casa, puedes utilizar simplemente sus dimensiones como guía. Entre los tamaños que ofrecemos debería haber alguno que encaje con el tamaño de tu marco. Opcionalmente, también puedes elegir un marco a juego con tu motivo en nuestra tienda online. Nuestro equipo de producción ensamblará el marco a mano para que se adapte perfectamente a tu póster.

No, solo imprimimos nuestros pósters en los tamaños que puedes seleccionar en las respectivas páginas de productos de los motivos. Dependiendo del motivo y el formato, puedes elegir entre numerosos tamaños: desde impresiones cuadradas (a partir de 13 × 13 cm), pasando por los tamaños de póster habituales (por ejemplo, 50 × 70 cm o 60 × 80 cm), hasta maxi pósters (por ejemplo, 100 × 150 cm).

Nuestros tamaños son formatos comunes que también se ajustan a muchos marcos disponibles en el mercado. También puedes pedir cómodamente un marco a juego en nuestra tienda online. Si deseas utilizar un marco que no tenga las dimensiones estándar, puede pedir tu póster en un tamaño más pequeño y añadir un paspartú tú mismo.

La forma más fácil de fijar los pósters es con adhesivos que puedan retirarse fácilmente sin dañar el póster. En lugar de clavos, tachuelas o tiras adhesivas, recomendamos las tiras de póster o la masa adhesiva para fijar el póster a las paredes o puertas. Puedes utilizar washi tape de colores para que sea más llamativo.

Parte trasera de un póster con tiras de póster
Posibilidades para colgar un póster

Para obtener un aspecto de alta calidad, es una buena idea enmarcar el póster con un marco. En nuestra tienda online encontrarás marcos ensamblados a mano de madera maciza y de aluminio que puedes pedir junto con tus pósters. En lugar de colgarlos en la pared, también puedes ambientar tus pósters enmarcados colocándolos en rieles para cuadros o simplemente en una estantería u otro mueble.

Póster con marco en color natural
Póster con marco de madera maciza en blanco

Sí, en nuestra tienda online puedes encontrar los marcos adecuados para muchos de los tamaños que ofrecemos. Solo tienes que seleccionar el marco que desees en la página del producto. Nuestros marcos de alta calidad son de madera maciza o aluminio, la parte delantera es de metacrilato, antirreflejante y la parte trasera es un tablero MDF.

Nuestros marcos se ensamblan en nuestro taller de marcos y los pósters se enmarcan de manera perfecta a mano. Recibirás tu póster enmarcado, incluyendo el soporte de pared.

Parte delantera de una lámina enmarcada
Parte trasera de una lámina enmarcada

Entregamos el póster enmarcado y listo para colgar. Para ti, esto significa que el póster está enmarcado en un marco con un panel frontal y otro trasero. Una vez desembalado, puedes colgar inmediatamente tu póster enmarcado en la pared.

Para la protección frontal, utilizamos una placa de metacrilato antirreflejante. El material es irrompible y fácil de limpiar con un paño húmedo. La parte trasera está formada por un tablero MDF estable al que se fija un soporte de pared. Además, las láminas enmarcadas a partir del tamaño 50 × 50 cm llevan también en la parte posterior un adhesivo para proteger los motivos contra el polvo.

Con nosotros, recibirás todos los pósters ya enmarcados y listos para colgar. En cuanto recibas tu póster, podrás colgarlo directamente con el soporte de pared ya colocado. Nuestros marcos para pósters están equipados con un frontal de metacrilato antirreflejante y un robusto panel trasero MDF, así como, a partir del tamaño 50 × 50 cm, con una cubierta antipolvo.

Con nuestros pósters, podrás embellecer tus cuatro paredes, y lo mejor es hacerlo en interiores como salones, dormitorios o habitaciones infantiles. Para disfrutar de tu póster durante mucho tiempo, debes colgarlo en habitaciones sin humedad y protegerlo de la luz solar directa permanente.

Al imprimir nuestros pósters, ponemos especial cuidado en que las impresiones conserven su máximo brillo de color durante mucho tiempo, independientemente de la habitación en la que los cuelgues. Para ello, imprimimos nuestros pósters en papel de alta calidad, que es especialmente adecuado para las impresiones artísticas y las fotografías. El uso de tintas UV certificadas produce un resultado de impresión de color rápido, resistente y que no empeora.

El modo de entrega de tu pedido depende del tamaño del póster. Embalamos los tamaños pequeños de hasta 30 × 40 cm en sobres de envío resistentes. Todos los tamaños grandes van enrollados en papel de embalaje y en un tubo de envío de cartón duro. En cualquier caso, nuestras impresiones de pósters no se arrugan ni se doblan durante el transporte y la entrega.

Sobre de envío
Tubo de envío

Imprimimos todos los pósters bajo demanda, es decir, una vez nos llega el pedido. A menudo imprimimos nuestros pósters el mismo día. Por regla general, tu pedido está listo para ser enviado en uno o dos días laborables. El plazo de entrega estimado se muestra en la página del producto y en el carrito de la compra.

El nombre del artista correspondiente está impreso en cada una de las impresiones que puedes encargar en Posterlounge. Así, siempre sabrás de quién es la obra y podrás compartir esta información con tus amigos y conocidos.

En Posterlounge no solo encontrarás los motivos clásicos de Monet, Klimt y compañía, sino también arte contemporáneo de los campos de la fotografía, la pintura y la ilustración. Estamos muy orgullosos de ser una plataforma para artistas y fotógrafos contemporáneos. Por lo tanto, es una cuestión de rutina para nosotros (no solo por razones legales) etiquetar en nuestros productos impresos los nombres de los artistas de las obras de arte.

Nombre del artista en cuestión en el margen del póster

Nuestros pósters conservan su luminosidad y están protegidos de la decoloración durante muchos años gracias a las tintas resistentes a los rayos UV que utilizamos para la impresión. Si te aseguras de colgar los pósters en el interior y de protegerlos de la luz solar directa y constante, nuestros pósters te proporcionarán placer durante muchos años.

Las paredes con pósters pueden diseñarse de forma coherente y homogénea o abstracta y contrastada, según los motivos y tamaños que elijas. Puedes combinar cuadros pequeños y grandes y crear una decoración de pared especialmente llamativa con una bonita disposición. Desde lo simétrico-estricto hasta lo caótico-creativo.

Composición con pósters de Posterlounge
Composición con pósters en blanco y negro de Posterlounge

Si estás planeando crear una pared con pósters, debes pensar de antemano en la elección del motivo y el tamaño. Para la elección del motivo encontrarás una gran selección de pinturas clásicas y contemporáneas, así como ilustraciones y fotografías. Nuestra función de búsqueda y nuestras categorías temáticas te ayudarán a descubrir los motivos adecuados para tu composición.

El tamaño de las imágenes dependerá del espacio del que dispongas. Puedes crear una gran pared de pósters encima del sofá del salón o colocar tres o cuatro láminas pequeñas en la habitación de los niños. Esto también crea diferentes efectos dependiendo de cómo se dispongan los pósters. Varios del mismo tamaño crean una agradable armonía. En cambio, si se colocan pósters de diferentes tamaños uno al lado del otro, se crea una impresión de caos creativo. El diseño de tu pared será aún más expresivo si los colocas ya enmarcados.

Sí, muchos de nuestros tamaños se basan en los tamaños de los marcos estándar. Cuando pidas tu póster en nuestra tienda online mira con atención los diferentes tamaños en los que se ofrece el motivo.

Si deseas enmarcar tu póster tú mismo, te recomendamos que insertes otra hoja como relleno en la parte posterior si es necesario, ya que esto aumenta la presión entre el anverso y el reverso y evita que el póster se ondee. Por supuesto, si es necesario, puedes incluir también un paspartú.

¿Quieres que todo sea aún más fácil? Entonces añade un marco a tu póster al realizar el pedido en nuestra tienda online. De esta manera recibirás tu póster ya enmarcado y listo para colgar.

Los pósters pueden ondearse si la presión entre la parte delantera y la trasera del marco es demasiado baja. Si el póster tiene demasiado espacio en el marco, es fácil que se ondee cuando la humedad es demasiado alta y la temperatura cambia. Para evitarlo, puedes colocar más hojas de relleno entre el motivo y el reverso para que la presión aumente.