Envío

Envío del paquete

Envío gratis – El pedido tarda entre 4 a 6 días laborables en llegar a España.

Enviamos nuestros productos a través de DHL, DPD o una empresa transportista, dependiendo del país de envío y del tamaño del paquete.

Anotación importante:
Tu nombre y apellidos deben ser correctos y estar bien colocados en el timbre, así como en tu buzón de correos. En caso de que no puedas llevar a cabo la recepción del paquete durante el día, indícanos una dirección adicional (lugar de trabajo o consigna).
En caso de que el transportista no pueda hacerte la entrega personal del envío, te dejará en tu buzón una tarjeta informándote sobre dónde puedes recoger tu pedido.

Impuesto de aduana e impuestos de venta (IVA)

Todos los productos vendidos dentro de la Unión Europea (UE) serán calculados con impuestos de venta. Para pedidos realizados fuera de la Unión Europea, serán tenidos en cuenta los derechos tributarios y aduaneros del país en concreto. En este caso los productos serán calculados sin impuestos de venta. Posibles costos de importación (Impuestos de venta del país en concreto e impuestos de aduana) no serán asumidos por Posterlounge.

Le recomendamos a nuestros clientes de países que no pertenecientes a la Unión Europea que se informen, previamente, sobre los aranceles aduaneros. Puede ser, en algunos casos, que los paquetes enviados sean abiertos e inspeccionados por las autoridades aduaneras.