<em>Newsletter</em> – Posterlounge

En definitiva, un clic más para tu pared

¿Quieres saber más sobre las historias que hay detrás de las imágenes? ¿Buscas inspiración, nuevos looks para tus paredes y sientes curiosidad por las novedades sobre decoración de interiores? ¿Quieres estar informado/a sobre las colecciones actuales, ofertas exclusivas y nuestros nuevos productos?

Entonces suscríbete a nuestra newsletter y benefíciate de un descuento inicial del 10 %.

¡Ya casi has terminado! Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.

15 % dto. en cuadros, pósters y marcos
Días.
Hrs.
Min.
Seg.
Posterlounge   Ayuda   Envío

Envío

Condiciones de envío

Los pedidos realizados en nuestra tienda www.posterlounge.es serán entregados exclusivamente en España exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si deseas realizar el envío de los productos a una dirección en otro país europeo, puedes hacer tu pedido en nuestra tienda www.posterlounge.com.

El plazo de entrega previsto se muestra en el carrito de la compra. El plazo de entrega del pedido depende, entre otras cosas, del material y tamaño elegidos y de si se pide con o sin marco. Imprimimos cada uno de nuestros cuadros y pósters especialmente para ti en nuestro taller, una vez recibimos tu pedido. Ensamblamos los marcos a mano para que se ajusten exactamente a la impresión artística que has seleccionado.

El envío de nuestros productos se realiza desde Alemania y a través de DHL, DPD, UPS o una empresa transportista, dependiendo del tamaño del paquete. En el correo electrónico de confirmación de envío, recibirás el número de envío del proveedor que llevará a cabo la entrega. Los productos de tamaño S los enviamos por correo ordinario (Deutsche Post). Para estos envíos no existe la posibilidad de realizar el seguimiento online de los mismos. En algunos casos, nuestros proveedores de servicios de envío trabajan en España con empresas asociadas locales como Correos.

Anotación importante:
Tu nombre y apellidos deben ser correctos y estar bien colocados en el timbre, así como en tu buzón de correos. En caso de que no puedas llevar a cabo la recepción del paquete durante el día, indícanos una dirección adicional (lugar de trabajo o consigna).
En caso de que el transportista no pueda hacerte la entrega personal del envío, te dejará en tu buzón una tarjeta informándote sobre dónde puedes recoger tu pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del tamaño de los pósters y cuadros.

Tamaño Tipo de producto Gastos de envío
S Cuadros, pósters y vinilos de hasta 30 × 40 cm 3,95 € por envío
M Cuadros, pósters y vinilos a partir de 40 × 40 cm 5,95 € por envío
L Pósters con marcos, lienzos, cuadros de aluminio, cuadros de PVC, cuadros de madera, cuadros de metacrilato, cuadros de plexi-alu en tamaños especiales* 39,95 € por envío

* Tamaños especiales: 40 × 160 cm, 50 × 150 cm, 60 × 180 cm, 70 × 140 cm, 80 × 160 cm, 90 × 180 cm, 100 × 150 cm, 120 × 120 cm, 120 × 160 cm, 120 × 180 cm

Si tu pedido contiene diferentes tipos de productos y/o diferentes tamaños, se te cobrará la cantidad fijada para la categoría de envío más alta (S, M o L). Los gastos de envío de tu pedido serán mostrados en tu cesta de la compra.

Envío de mercancías con empresas transportistas

Los productos de tamaño L serán enviados en camión con la empresa transportista, con la que trabajamos, y hasta el bordillo de la acera pública, que esté libre, más cercano a la dirección de entrega. El transportista no transporta el envío hasta la puerta de tu casa, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Por favor, ten en cuenta que los envíos pueden no ser entregados en el bordillo de la acera si tu dirección de entrega:

  • se encuentra en una zona de tráfico restringido o solo se puede acceder a dicha zona a través de una calle de estas características;
  • se encuentra en una calle en la que, debido a su peso total admisible, no se puede circular en camión o en la que solo se puede acceder a través de una calle de estas características;
  • se encuentra en una calle demasiado estrecha para el paso de un camión (incluso temporalmente, por ejemplo, debido a vehículos aparcados o a una obra en construcción) o solo se puede acceder a través de una calle de estas características;
  • está en un callejón sin salida;
  • se encuentra en un lugar al que no se puede acceder sin autorización.

Si alguna de estas restricciones se aplica a la dirección de envío deseada o si no estás seguro, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido.

En el momento de la entrega debe estar presente tú u otra persona y recibir la mercancía personalmente, ya que la entrega debe ser confirmada por escrito. Para que la empresa transportista pueda acordar contigo la fecha y hora de entrega deseadas y ponerse en contacto contigo o con el destinatario a corto plazo, se te pedirá que proporciones un número de teléfono durante el proceso de pedido. Una limitación exacta del tiempo de entrega no es posible de antemano.

Daños durante el transporte

Por favor, reclama directamente al repartidor los daños evidentes causados durante el transporte y ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para que podamos hacer uso de nuestros derechos frente al transportista o frente al seguro de transporte. Sin embargo, no tiene consecuencias para tus derechos legales como consumidor en caso de que no informes del daño inmediatamente.