Promo: envío gratis en todos los pedidos hasta el 30.09.2019

Envío

Condiciones de envío

Los pedidos realizados en nuestra tienda www.posterlounge.es serán entregados exclusivamente en España. Si deseas realizar el envío de los productos a una dirección en otro país europeo, puedes hacer tu pedido en nuestra tienda www.posterlounge.com.

El plazo de entrega depende de los artículos solicitados. La fecha de entrega prevista puede ser visualizada en la cesta de la compra.

Enviamos nuestros productos, desde Alemania, con el proveedor de servicios de envío FedEx/TNT. En el correo electrónico de confirmación de envío, recibirás el número de envío. En caso de ser necesario, FedEx/TNT trabaja en España con empresas asociadas locales.

Anotación importante:
Tu nombre y apellidos deben ser correctos y estar bien colocados en el timbre, así como en tu buzón de correos. En caso de que no puedas llevar a cabo la recepción del paquete durante el día, indícanos una dirección adicional (lugar de trabajo o consigna).
En caso de que el transportista no pueda hacerte la entrega personal del envío, te dejará en tu buzón una tarjeta informándote sobre dónde puedes recoger tu pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del tamaño de los pósters y cuadros.

Tamaño Tipo de producto Gastos de envío
S Pósters (sin marcos), vinilo 2,95 € por envío
M Pósters con marcos, lienzos, cuadros de aluminio, cuadros de PVC, cuadros de madera, cuadros de metacrilato, cuadros de plexi-alu en tamaños estándares 4,95 € por envío
L Pósters con marcos, lienzos, cuadros de aluminio, cuadros de PVC, cuadros de madera, cuadros de metacrilato, cuadros de plexi-alu en tamaños especiales* 19,95 € por envío

* Tamaños especiales: 40 × 160 cm, 60 × 180 cm, 80 × 160 cm, 90 × 180 cm, 100 × 150 cm, 120 × 120 cm, 120 × 160 cm, 120 × 180 cm

Si tu pedido contiene diferentes tipos de productos y/o diferentes tamaños, se te cobrará la cantidad fijada para la categoría de envío más alta (S, M o L). Los gastos de envío de tu pedido serán mostrados en tu cesta de la compra.

Envío de mercancías con empresas transportistas

Los productos de tamaño L serán enviados en camión con la empresa transportista, con la que trabajamos, y hasta el bordillo de la acera pública, que esté libre, más cercano a la dirección de entrega. El transportista no transporta el envío hasta la puerta de tu casa, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Por favor, ten en cuenta que los envíos pueden no ser entregados en el bordillo de la acera si tu dirección de entrega:

  • se encuentra en una zona de tráfico restringido o solo se puede acceder a dicha zona a través de una calle de estas características;
  • se encuentra en una calle en la que, debido a su peso total admisible, no se puede circular en camión o en la que solo se puede acceder a través de una calle de estas características;
  • se encuentra en una calle demasiado estrecha para el paso de un camión (incluso temporalmente, por ejemplo, debido a vehículos aparcados o a una obra en construcción) o solo se puede acceder a través de una calle de estas características;
  • está en un callejón sin salida;
  • se encuentra en un lugar al que no se puede acceder sin autorización.

Si alguna de estas restricciones se aplica a la dirección de envío deseada o si no estás seguro, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar el pedido.

En el momento de la entrega debe estar presente tú u otra persona y recibir la mercancía personalmente, ya que la entrega debe ser confirmada por escrito. Para que la empresa transportista pueda acordar contigo la fecha y hora de entrega deseadas y ponerse en contacto contigo o con el destinatario a corto plazo, se te pedirá que proporciones un número de teléfono durante el proceso de pedido. Una limitación exacta del tiempo de entrega no es posible de antemano.

Daños durante el transporte

Por favor, reclama directamente al repartidor los daños evidentes causados durante el transporte y ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para que podamos hacer uso de nuestros derechos frente al transportista o frente al seguro de transporte. Sin embargo, no tiene consecuencias para tus derechos legales como consumidor en caso de que no informes del daño inmediatamente.

Información relacionada con los derechos e importes de importación (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte de la zona del IVA de la Unión Europea, lo que conlleva que las entregas realizadas en estos territorios estén sujetas a derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales, dependiendo del contenido, valor y otros factores en los supuestos legalmente admisibles. El pago de estos importes es solicitado al destinatario para poder llevar a cabo la liberación de los envíos pendientes de tramitación aduanera. Posterlounge no se hace cargo de ningún tipo de gastos de importación. Si has seleccionado alguno de estos territorios para la entrega, el importe de la factura será mostrado sin IVA.

Importes a destacar:

1. Gastos aduaneros de importación

  • Pago de impuestos nacionales (IGIC, AIEM, IPSI) según corresponda
  • Pago de derechos arancelarios en función del contenido del envío

2. Gastos de la empresa de transportes por gestión y tratamiento de los envíos


Más información al respecto en el siguiente enlace:
www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363187250387/sidioma=es_ES

El destinatario cuenta con la posibilidad de llevar a cabo el autodespacho. Más información sobre la utilización del formulario simplificado en el siguiente enlace:
www.agenciatributaria.es

Puedes encontrar información detallada sobre el régimen comunitario de franquicias aduaneras en el siguiente enlace:
www.boe.es/doue/2009/324/L00023-00057.pdf