Calendario de regalo y envío gratis

Copyrights

La marca Posterlounge®

Posterlounge® es una marca registrada:

Condiciones de uso

Todos los contenidos están protegidos por el derecho de la propiedad intelectual. Te indicamos que el uso de imágenes, textos u otros componentes necesitan de la autorización por escrito de Posterlounge para poder ser publicados en otros medios online o impresos.
Todos los contenidos están destinados para uso personal. Cualquier otro uso, que tenga o no, carácter comercial, en especial el almacenamiento en bases de datos, publicación, reproducción y cualquier forma con fin comercial, así como la difusión a terceros – También en parte o formas reelaboradas – sin consentimiento del propietario del copyright, estarán prohibidas.

Los autores, señalados en la lista de fuentes, son responsables de sus respectivos contenidos. El uso de marcas registradas, así como de nombres de marca, especialmente en las descripciones del producto de la zona de compra, puede tener lugar bajo el reconocimiento del titular del copyright. El uso de Mecanismos automáticos (Buscadores, Robots, rastreadores), para el servicio de buscadores de productos o de precios, está sujeto a aprobación, así como los enlaces internos a contenidos o a productos.