PROMO: Envío gratis con el código HAPPY – Válido hasta el 31.01.2020
Filtros

Cuadros de plexi-alu

La modernidad unida a la extravagancia

Los cuadros de plexi-alu son, sin duda, los productos más elaborados de nuestra tienda online. La impresión se lleva a cabo en la parte posterior de la plancha de metacrilato. Esto garantiza que la imagen gane en luminosidad y nitidez. El cuadro va reforzado con un panel de aluminio. El vidrio acrílico y el aluminio dan lugar a un producto de gran calidad, enorme profundidad y colores vibrantes en la imagen, incluso en formatos XXL y panorámicos.
Es posible comprar los cuadros de plexi-alu en diferentes medidas. Para cada cuadro, recibirás un kit de fijación adaptado al formato elegido. El resultado será digno de una galería de arte.

Excelente relación calidad-precio

Nuestras impresiones en plexi-alu disfrutan de una gran calidad. La placa de metacrilato proporciona un efecto de profundidad maravilloso. Es por ello por lo que los motivos de fotografías son especialmente adecuados para imprimir sobre este material.
¿Tu corazón late por la pintura clásica? Entonces déjate inspirar por nuestros artistas clásicos y sus obras, como los mundialmente famosos Nenúfares de Monet, Los girasoles radiantes de van Gogh o El beso de Klimt. Con nuestros cuadros de plexi-alu, unimos lo moderno y lo clásico de una manera armoniosa.