Cuadros de plexi-alu

   
 
  • Popular
  • Novedad

Conoce todas las ventajas de nuestros cuadros de plexi-alu

Nuestras impresiones en plexi-alu darán a tus paredes un aspecto noble y glamuroso. Los motivos impresos sobre este material impresionan por la intensidad y nitidez que adquieren sus colores gracias a la combinación del brillante metacrilato y del robusto aluminio. Cada motivo atrae todas las miradas. Dependiendo del diseño, la moderna y elegante apariencia del metacrilato hace que la impresión obtenga un efecto diferente: un retrato de Marilyn Monroe adquiere un toque atemporal independiente de la época, un cuadro abstracto obtiene un aspecto vivo y una imagen clásica de un paisaje parece, sobre plexi-alu, como si se pudiera tocar. A parte del carácter individual que cada motivo tiene ya por sí mismo, sobre plexi-alu adquiere un toque moderno adicional. Esto permite encontrar una nueva base de interpretación, incluso en obras clásicas y una impresionante profundidad en fotografías ya de por sí bellas, tanto en blanco y negro como en colores vivos.



En las impresiones de plexi-alu, el motivo se imprime en el reverso de una placa de metacrilato y va reforzado con una placa compuesta de aluminio. El metacrilato confiere a cada impresión un efecto especial de profundidad y presencia. Debido a que ambas placas son muy finas, los cuadros de plexi-alu son estables y fáciles de manejar, incluso en formato maxi. Gracias a la superficie lisa y resistente, las reproducciones en plexi-alu son también especialmente resistentes y fáciles de limpiar.

Desde tamaño mini a maxi, en formato panorámico o cuadrado, nuestros plexi-alu convencen por su modernidad y alta calidad a un precio extraordinario. Descubre en nuestra tienda online el cuadro en plexi-alu que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

Impresión en plancha de metacrilato de 2 mm Impresión en
plancha de metacrilato de 2 mm
Parte trasera con panel de aluminio (3 mm) Parte trasera con
panel de aluminio (3 mm)
Superficie brillante con apariencia de cristal Superficie brillante
con apariencia de cristal
Soportes para la pared incluidos Soportes para la pared
incluidos

Plexi-alu: un homenaje al arte

¿Buscas arte y cultura para tus cuatro paredes? Entonces echa un vistazo en nuestra tienda online a las obras de arte clásicas que puedes encontrar en forma de impresiones de plexi-alu de alta calidad. Desde Vermeer a Klimt y desde Kandinsky a da Vinci: en nuestra tienda encontrarás motivos cuyos originales cuelgan en las galerías y museos más famosos del mundo. Con unos pocos clics, podrás llevarte fácilmente estas obras a casa y crear tu propia pequeña galería.

La combinación de arte clásico y material moderno confiere a nuestros cuadros plexi-alu un toque especial. El metacrilato y el aluminio realzan la intensidad del color y la durabilidad de las imágenes y ofrecen una alternativa moderna y atemporal a las clásicas impresiones sobre lienzo y póster.

Handmade by Posterlounge Handmade by Posterlounge
Marcos de excelente calidad en madera maciza Marcos de excelente calidad en madera maciza
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

Existen innumerables posibilidades para integrar tus cuadros de plexi-alu en tu hogar: cuelga tu cuadro panorámico como reclamo en el salón, crea una pequeña composición de cuadros en la cocina o completa la combinación de colores de tu cuarto de baño con el motivo adecuado.

El diseño limpio y elegante de nuestras impresiones en plexi-alu causará impacto en cualquier habitación. Echa un vistazo a nuestra gama ahora y haz una declaración de intenciones con tu nuevo cuadro.

Una de nuestras empleadas recomendando nuestros cuadros de plexi-alu

Los cuadros de plexi-alu hacen que las habitaciones parezcan galerías de arte moderno.

Peggy de Posterlounge

Cuadros en metacrilato, una alternativa perfecta

✓ Impresión directa sobre panel de metacrilato en la parte trasera (5 mm)

✓ Colores luminosos con sensación de profundidad

✓ Superficie brillante con apariencia de cristal

✓ Estable y de fácil cuidado

✓ El envío incluye los soportes para la pared

Recomendación de material metacrilato

Cuadros en plexi-alu con marcos elegantes

La combinación de metacrilato y aluminio confiere a la impresión un aspecto único. Para un acabado perfecto, añade a la impresión uno de nuestros marcos de alta calidad. Con un marco, tu cuadro no solo tendrá un aspecto elegante y de alta calidad, sino que también estará más presente en el conjunto de la habitación. Encuentra el marco adecuado con el mínimo esfuerzo: en nuestra tienda te mostramos directamente los marcos adecuados para tu cuadro de plexi-alu.

Para que puedas adaptar perfectamente el marco a tu estilo interior y concepto cromático, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes modelos y colores. Y en cada pieza individual, que fabricamos en nuestro taller de marcos con madera maciza o aluminio, prestamos atención a la calidad sostenible. Tu cuadro de plexi-alu se coloca a mano en el marco tras la impresión y luego llega a tu casa enmarcado y listo para colgar.







Instalaciones de los talleres – Posterlounge

Handmade by Posterlounge

Nos encanta el arte y es por eso por lo que somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. El hecho de que produzcamos nuestros cuadros de plexi-alu directamente en nuestro taller de impresión nos ayuda a satisfacer estas exigencias. La producción propia nos permite ofrecer impresión bajo demanda, enmarcar los cuadros a mano, embalarlos con cuidado y enviarlos a tu casa de forma segura.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre los cuadros de plexi-alu


Preguntas habituales sobre los cuadros de plexi-alu

  1. ¿Qué es un cuadro de plexi-alu?
  2. Método de impresión
  3. Ventajas
  4. Características del material
  5. Superficie
  6. Peso
  7. Posibles usos
  8. Selección de tamaños
  9. Tamaños alternativos
  10. Colocación
  11. Marco
  12. Cuidados
  13. Envío
  14. Tiempo de entrega
  15. Indicación de los creadores
  16. Durabilidad

Nuestra solución más elegante para presentar tus motivos favoritos son los cuadros de plexi-alu. Su elegante aspecto se debe a la combinación de dos materiales y a la técnica de impresión: la impresión directa sobre metacrilato confiere al motivo un gran brillo cromático, mientras que el panel compuesto de aluminio de la parte posterior garantiza tanto una gran estabilidad como un aspecto de alta calidad.

Combinación de metacrilato y aluminio
Impresión directa en cuadro de plexi-alu

Imprimimos los motivos con técnica digital de alta calidad sobre la parte trasera de la plancha de metacrilato (2 mm de grosor) utilizando las máquinas de impresión más modernas. Los diseños adquieren de esta forma un efecto especial de profundidad y una gran luminosidad. Después de la impresión la plancha de metacrilato se refuerza con una placa compuesta de aluminio. Esta combinación confiere a nuestros cuadros de plexi-alu un gran aspecto y una excelente estabilidad dimensional. Para la impresión, utilizamos tintas UV pigmentadas que garantizan un alto brillo del color, una experiencia cromática intensa y una larga durabilidad.

Fabricación cuadro de plexi-alu 1
Fabricación cuadro de plexi-alu 2

Los plexi-alu son la forma más noble de presentación de imágenes ya que no solo son dimensionalmente estables y, por tanto, muy duraderos, sino que también impresionan por su aspecto de alta calidad. Esto se consigue mediante la combinación de metacrilato y aluminio: mientras que la plancha de metacrilato de 2 mm de grosor proporciona profundidad a la imagen, la placa compuesta de aluminio (3 mm) aporta estabilidad. De esta manera, las impresiones de plexi-alu tienen un aspecto atemporal, elegante y moderno. Un estilo artístico que va genial impreso sobre este material son las fotografías.

Detalle cuadro de plexi-alu 1
Detalle cuadro de plexi-alu 2

Los cuadros de plexi-alu son una combinación de una plancha de metacrilato y una placa de aluminio compuesto. El metacrilato es un vidrio acrílico de alto brillo que se pega al reverso de un panel compuesto de aluminio y de esta manera se da lugar al cuadro de plexi-alu. Esta combinación de alta calidad hace que nuestras imágenes sean dimensionalmente estables y duraderas.

Creación de impresión en plexi-alu 1
Creación de impresión en plexi-alu 2

El material es de brillante a muy brillante. El metacrilato se comporta como el vidrio real y es por ello por lo que refleja también la luz. Por lo tanto, cuando cuelgues tu plexi-alu, presta atención a la incidencia de la luz sobre este.

Un cuadro de plexi-alu tiene un peso aproximado de 6 kg/m², lo que significa que un plexi-alu en el formato 100 × 100 cm pesa 6 kg. Nuestros cuadros llevan incluidos los soportes de pared adecuados para colgar. Cuando cuelgues tu cuadro, asegúrate de seguir las instrucciones para evitar cualquier dificultad y montarlo de forma segura.

Sí, un plexi-alu también se puede colgar en habitaciones húmedas. La humedad es inofensiva para el material. Sin embargo, debes asegurarte de utilizar correctamente los soportes de pared suministrados para que el cuadro quede bien sujeto a la pared.

En la página del producto del motivo elegido puedes seleccionar el formato entre varios tamaños posibles. Lo mejor es que midas tu pared de y así acertarás seguro con la medida adecuada.

No, lamentablemente no es posible. Te ofrecemos una gran selección de diferentes tamaños, pero no realizamos tamaños individualizados.

Te enviaremos los soportes de pared a juego para tu impresión a tu casa junto con el cuadro. Dependiendo del formato y el peso del cuadro, recibirás uno o dos soportes de pared.

Se adjuntan instrucciones con los soportes de pared. Sigue los pasos que ahí se indican para un montaje de tu cuadro seguro.

Sí, en la página del producto tienes la opción de pedir tu plexi-alu con un marco de madera a juego. Con un marco de alta calidad, puedes resaltar aún más el diseño elegido.

Disponemos de una gama de perfiles y colores entre los que elegir para que puedas adaptar el marco a tu decoración. Ensamblamos el marco elegido a mano en nuestro propio taller de enmarcado y lo montamos con la impresión de plexi-alu ya para entregarte tu imagen en casa, lista para colgar.

La superficie de metacrilato no es resistente a los arañazos, así que limpia tu cuadro solo con un paño suave y húmedo. Además, no debes utilizar productos de limpieza agresivos ni agentes abrasivos para que el metacrilato conserve su superficie brillante.

Limpieza cuadro de plexi-alu

Recibirás nuestras impresiones en una caja de envío resistente, envueltas en un folio de plástico protector. También suministramos un dispositivo para colgar el cuadro a juego.

Empaquetado para cuadros de plexi-alu – formato pequeño
Empaquetado para cuadros de plexi-alu – formato grande

Todas nuestras impresiones en plexi-alu se imprimen por encargo. De esta manera producimos de forma sostenible. Pero esto también significa que los plazos de producción y entrega pueden variar en función de la situación de los pedidos. Encontrarás información sobre los plazos de producción y entrega actuales directamente en la página del producto y en la cesta de la compra cuando realices tu pedido. En cuanto enviemos tu plexi-alu, recibirás una notificación de envío por correo electrónico.

El sello obligatorio de autor y productor muestra la cooperación que llevamos a cabo con nuestros artistas internacionales, agencias de imágenes y socios licenciatarios, de la que estamos muy orgullosos. Con la publicación en nuestros cuadros y pósters del sello obligatorio protegemos a nuestros proveedores de imágenes y a la marca Posterlounge. Para un buen resultado desde el punto de vista estético, utilizamos la versión legible más pequeña del copyright.

Información sobre el copyright

En interiores, los colores y materiales de nuestras impresiones sobre plexi-alu duran intactas más de diez años. En zonas exteriores los colores duran en buen estado hasta tres años.