PROMO: Envío gratis con el código HAPPY – Válido hasta el 31.01.2020

Calendarios de pared

Calendarios artísticos: Diseño para cada época del año

Si no puedes pasar un año sin un almanaque para ver que día es o cuándo es la próxima cita importante, tenemos el producto que estás buscando. Nuestros calendarios están formados por doce hojas, cada una de ellas con una ilustración que ha sido cuidadosamente seleccionada.

En nuestra cartera de productos contamos con calendarios para todos los gustos. Unos cuentan con frases motivadoras, otros con tipografías inusuales y, para los más pequeños, motivos de animales súper tiernos. Por supuesto, también tenemos calendarios de estilo vintage o clásico, con imágenes de una elegancia increible.

Un atractivo para tu hogar inigualable

Imprimimos nuestros calendarios en papel fotográfico de primera calidad y dejamos que cada motivo brille en todo su esplendor. Además de tener una hoja para cada mes, el almanaque incluye, también, una portada y una contraportada. Las tintas, resistentes a los rayos UV y a los arañazos, hacen que el calendario de pared sea un verdadero atractivo durante todo el año.

Los calendarios tienen una encuadernación clásica con espiral y se pueden fijar a la pared de forma rápida y sencilla mediante el soporte para colgar.