Cuadros de PVC

Categorías favoritas

   
 
  • Popular
  • Novedad

Conoce todas las ventajas de nuestros cuadros en PVC

¿Buscas la combinación ideal de presentación brillante y diseño duradero? Entonces ya has encontrado lo que buscabas, porque nuestras impresiones en PVC ofrecen ambas cosas. Las placas de PVC sobre las que imprimimos tienen una superficie ligeramente brillante que confiere a tu motivo un acabado noble. Al mismo tiempo, estas placas son muy ligeras y estables, por lo que las impresiones son fáciles de manejar y no causan daños, una característica ideal que las hace perfectas para la decoración de habitaciones infantiles. Y gracias a su naturaleza robusta, nuestros cuadros de PVC también son aptos para decorar zonas exteriores.



Motivos con un alto contenido de color blanco obtienen, sobre este material, un efecto especial. Esto se debe a que el propio material es de color blanco brillante y confiere a la nueva imagen un aspecto fresco y elegante.

Por eso, nuestros cuadros de PVC armonizan extraordinariamente con estilos de decoración minimalistas, como el escandinavo o el industrial. Pero también pueden ser puntos de anclaje en un piso colorido. Los motivos con una elevada proporción de blanco pueden ser, por ejemplo, fotos en blanco y negro, frases, mapamundis o ilustraciones modernas. Pero por supuesto hay otros motivos con otro tipo de colorido que también se benefician del alto brillo que este material da sobre las tintas UV.

Impresión sobre plancha de PVC de 4 mm Impresión sobre plancha de PVC de 4 mm
Superficie con un suave brillo Superficie
con un suave brillo
Muy ligero y estable Muy ligero
y estable
Soportes para la pared incluidos Soportes para la pared
incluidos

De Klimt a Kandinsky – cuadros sobre PVC

El arte no solo queda bien en los museos, sino que las cuatro paredes de tu casa también pueden ser acogedoras con la obra de arte adecuada. El efecto de un motivo concreto depende a menudo del material.

Nuestros cuadros de PVC son especialmente adecuados para presentar motivos de arte moderno. Gracias a las tintas UV utilizadas, los colores de los motivos prácticamente brillan ante el espectador. Así, las obras en las que los colores y las formas ocupan el primer plano se convierten en auténticos reclamos. A los admiradores de Vasili Kandinsky, Hilma af Klint, Gustav Klimt y compañía les recomendamos nuestros cuadros de PVC para sus obras favoritas.

Handmade by Posterlounge Handmade by Posterlounge
Tintas sostenibles Tintas sostenibles
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

Nuestros cuadros de PVC no solo son especialmente adecuados para la cocina y el baño, sino también para la zona exterior protegida del viento y la habitación de los niños. En la terraza o el balcón, el material desafía a la intemperie y puede seguir siendo un reclamo durante muchos años.

Este material es una buena elección para decorar la habitación de los niños porque ni siquiera las manos pegajosas de los pequeños pueden dañar el material de fácil cuidado y tampoco son una fuente de peligro debido a su poco peso. Echa un vistazo a nuestra selección y descubre el cuadro perfecto para tu hogar.

Una de nuestras empleadas recomendando nuestros cuadros de PVC

Las imágenes impresas sobre PVC son el producto básico perfecto. El material es ligero y estable, los colores vibrantes... y todo ello a un precio razonable.

Peggy de Posterlounge

Más estilo para las impresiones en PVC con nuestros marcos

Nuestros cuadros de PVC impresionan por sí solos. Destacan sobre todo por su diseño claro y moderno. Pero un marco puede dar aún más estilo a tu cuadro. Los cuadros enmarcados adquieren inevitablemente una mayor presencia en la habitación. Por eso, si quieres lucir de verdad tu motivo favorito, aprovecha la oportunidad de encargar el cuadro que desees con el marco a juego. Disfrutarás de un auténtico servicio integral: encuentra tu nuevo motivo mientras navegas por nuestra tienda online y selecciona después el marco en la página del producto.

Tras la impresión, el cuadro se enmarca en nuestro taller de marcos. Prestamos especial atención a la calidad: nuestros marcos están hechos de listones de madera maciza y las impresiones se colocan en el marco de manera manual. Además, no solo puedes elegir entre diferentes modelos de marcos, sino también entre una gran variedad de colores. De este modo, podrás combinar perfectamente el marco con la decoración de tu casa. Así que no lo dudes más y haz de tu pared el centro de atención.







Instalaciones de los talleres – Posterlounge

Handmade by Posterlounge

En nuestros talleres producimos todos nuestros cuadros y marcos nosotros mismos a partir de materiales de alta calidad. Esto nos permite satisfacer nuestras elevadas exigencias en cuanto a la calidad de nuestros productos y también de nuestro servicio. El producir nosotros mismo hace, también, que podamos ofrecer una impresión bajo demanda ahorrando de esta manera en recursos. Además, embalamos cuidadosamente la imagen deseada para que llegue a tu casa en pocos días. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o tu pedido.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre los cuadros de PVC


Preguntas habituales sobre los cuadros de PVC

  1. ¿Qué es un cuadro de PVC?
  2. Ventajas
  3. Grosor del panel
  4. Método de impresión
  5. Características del material
  6. Selección de tamaños
  7. Uso como tablón de anuncios
  8. Tamaños alternativos
  9. Colocación
  10. Marco
  11. Impresión sobre plancha de PVC
  12. Envío
  13. Tiempo de entrega
  14. Indicación de los creadores
  15. Uso en la habitación de los niños
  16. Durabilidad

Nuestros cuadros de PVC son placas de espuma dura blanca brillante. Los bordes externos permanecen blancos después de la impresión. Las placas solo tienen 4 mm de grosor y se caracterizan por su bajo peso. Este material resistente es muy adecuado para habitaciones infantiles.

Detalle de un cuadro de PVC
Impresión directa en cuadros de PVC

El material es especialmente ligero, por lo que nuestros cuadros de PVC son fáciles de manejar y colgar, y resultan especialmente adecuados para la habitación de los niños. Gracias a la superficie blanca y brillante del material, los colores de los motivos ganan mucha intensidad. Además, son resistentes a la humedad, por lo que también son excelentes para decorar zonas exteriores protegidas del viento.

Cuadro de PVC en la habitación de los niños
Cuadro de PVC en el baño

La placa de este material tiene un grosor de 4 mm y los bordes exteriores son blancos.

El motivo se aplica a la plancha de PVC mediante impresión UV directa. Con esta técnica creamos colores brillantes de gran contraste y un aspecto luminoso y sedoso para nuestro motivo. Además, los colores son resistentes al agua y a la luz.

Creación de impresión en PVC 1
Creación de impresión en PVC 2

El material es ligeramente brillante, con un aspecto satinado. Debido a la naturaleza del material, los reflejos no suponen ningún problema. Además, las placas de PVC son extremadamente ligeras y robustas, por lo que son fáciles de manejar. Como son resistentes al agua y a la luz, estas impresiones también son adecuados para espacios húmedos, como cocinas y baños, y para exteriores. Los cuadros son muy fáciles de limpiar con un paño suave y húmedo.

En la página del producto puedes seleccionar el formato adecuado. Disponemos de una amplia selección de tamaños posibles para ti. Todos los formatos ofrecidos se pueden enviar, en función del tamaño del paquete, por correo, servicio de paquetería o empresa transportista.

Sí, los alfileres o chinchetas se pueden fijar fácilmente en nuestros cuadros de PVC. Pero ten cuidado: los agujeros quedan visibles después.

Cuadro de PVC como tablón de notas 1
Cuadro de PVC como tablón de notas 2

Lamentablemente, solo podemos ofrecerte los tamaños que figuran en la página del producto correspondiente. No se pueden pedir tamaños individuales.

Suministramos nuestros cuadros de PVC con un soporte de pared adecuado, para que no tengas que comprar un dispositivo para colgarlos a parte. El soporte de pared suministrado es fácil de instalar y las instrucciones de montaje van incluidas.

Sí, ofrecemos marcos de madera auténtica muy bonitos. Puedes elegir el marco adecuado para tu motivo en la página del producto. Enmarcamos el cuadro en nuestro propio taller de marcos y una vez acabado te lo enviamos a casa. Así recibes tu cuadro listo para colgar.

Son lo mismo. Esto significa que la calidad, las propiedades y las ventajas son equivalentes. Gracias al denso núcleo del tablero de PVC de 4 mm de grosor, la impresión directa está protegida de arañazos mínimos y mantiene su forma. Además, las impresiones sobre este material son muy ligeras y, por tanto, especialmente fáciles de colgar.

Enviamos tu cuadro embalado en una caja resistente, en posición horizontal y bien protegido.

Empaquetado para cuadros de PVC – formato pequeño
Empaquetado para cuadros de PVC – formato grande

Por lo general, el cuadro de PVC tarda solo unos días laborables en llegar a tu casa. Encontrarás los plazos de entrega estimados, cuando hagas tu pedido, en la página del producto y en la del carrito. En cuanto hayamos enviado tu cuadro, recibirás una notificación de envío por correo electrónico.

Por un lado, para apoyar a nuestros artistas y honrarles por su trabajo. Por otro, el pie de imprenta es una referencia legalmente obligatoria del autor y productor del cuadro correspondiente. Mostramos el copyright de forma que no perjudique el efecto del motivo.

Información sobre el copyright

Son muy robustos, ligeros y baratos. Gracias a su poco peso, estas impresiones no causan daños. También son fáciles de limpiar y, por tanto, perdonan las manchas de chocolate y otros dulces.

Decoración de la pared en la habitación infantil 1
Decoración de la pared en la habitación infantil 2

En interiores, nuestros cuadros de PVC duran muchos años. En exteriores no es menos gracias a la robustez del material y a los colores resistentes al agua y a la luz. Así que, con este material, estás eligiendo un producto duradero.