Lienzos

¿Te gustaría decorar tu casa con un lienzo elegante y moderno? Aquí descubrirás tendencias actuales y motivos clásicos para todos los gustos, en muchos tamaños y con la máxima calidad. La gama se amplía regularmente con nuevos productos de moda. Los lienzos no solo son una estupenda decoración de pared, sino también un regalo muy popular. Navega por nuestra fantástica selección de motivos, filtra por formato, tamaño o estilo, por ejemplo, y compra hoy mismo tus lienzos favoritos.

Categorías favoritas

   
 
  • Popular
  • Novedad

Opiniones de nuestros clientes


Conoce todas las ventajas de nuestros lienzos

Imprimimos nuestros lienzos en cañamazo de primera calidad, un tejido de mezcla de algodón excelente. El material, densamente tejido, hace que los lienzos sean resistentes y, por tanto, muy duraderos. Además, la superficie brillante y sedosa es especialmente resistente y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, la aplicación de colores de alto contraste garantiza una calidad de impresión maravillosa. De esta manera nos aseguramos de que los colores de nuestros lienzos no pierdan nada de su brillo, incluso años después. Del mismo modo también prestamos atención a la sostenibilidad utilizando tintas UV respetuosas con el medio ambiente, para la impresión del lienzo, y produciendo por encargo para ahorrar recursos.



En nuestra tienda encontrarás impresiones sobre lienzo en varios tamaños y formatos: desde tamaños minis hasta maxi, en formato panorama o cuadrado. Elige el motivo que mejor se adapte a ti y a tu hogar y dales carácter a tus paredes. Extendemos nuestras impresiones sobre lienzo en bastidores de alta calidad, hechos de madera de pino maciza. Gracias a estos bastidores robustos y a los colgadores de pared, ya incluidos, puedes colgar tus lienzos de una manera rápida y sencilla.

En resumen: con nosotros, encontrarás una calidad de primera a un precio adecuado. ¡Compruébalo tú mismo y haz clic en nuestros motivos!

Impresión sobre tejido mezclado de algodón (360 g/m²) Impresión sobre
tejido mezclado de algodón (360 g/m²)
Apariencia de pintura con estructura de lino Apariencia de pintura
con estructura de lino
Bastidor con 2 cm de grosor Bastidor con
2 cm de grosor
Listo para colgar Listo
para colgar

Impresión artística en lienzo

¿Quieres disfrutar de la cultura a través de tus paredes? Navega a través de las obras de arte clásicas que puedes comprar como lienzo en nuestra tienda.

Las obras maestras de la pintura se pueden escenificar perfectamente en lienzo, quedando especialmente bien y con gran calidad sobre este material. Con nuestras impresiones te llevas una obra de arte directamente a tu salón, dando igual que se trate de El beso de Klimt, los Almiares de Monet o La noche estrellada de Van Gogh.

Lienzos para tu salón

Con nuestros lienzos das a tu salón un aire fresco. La estructura de algodón y la aplicación de colores de alto contraste crean una apariencia de pintura que da vida a nuestros cuadros. El lienzo no solo tiene un aspecto elegante y de alta calidad, sino que también crea una sensación de calidez, que hace que sea un elemento de decoración perfecto para un espacio vital y acogedor.

Hay muchas maneras de integrar las impresiones en lienzo en tu salón: coloca los cuadros en un punto central de la habitación para que llamen la atención, elige los motivos a juego con el color de la pared o crea una acogedora zona de estar con varios lienzos, combinados temáticamente. Hay un motivo adecuado para cada propósito, ya sean bosques silenciosos, caras de animales traviesos o simplemente dientes de león.

Handmade by Posterlounge Handmade by Posterlounge
Listones de madera con certificado FSC® Listones de madera con certificado FSC®
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

Entre nuestros lienzos encontrarás tanto lo más extraño hasta lo más popular: desde las estepas de África hasta la jungla urbana de Nueva York, pasando por la sonrisa luminosa de Marilyn Monroe. Para nosotros es importante ofrecerte una amplia selección, ya que con un lienzo no solo embelleces tus paredes, sino que le das personalidad a la habitación.
¡Juega y combina con diferentes motivos, tamaños y marcos! Tu fantasía no tiene límites: al final depende de ti que ambiente quieres dar a la estancia.

Y si prefieres tener las cosas claras a la hora de vivir, deberías echar un vistazo a nuestros cuadros de metacrilato. El acabado sencillo y suave de este material es especialmente adecuado para las fotografías y aporta un toque moderno a cualquier salón.

Una de nuestras empleadas recomendando nuestros lienzos

¡Las obras de los antiguos maestros parecen especialmente auténticas impresas sobre lienzo!

Lisa de Posterlounge

Lienzos enmarcados

Por supuesto, puedes colgar tu cuadro en la pared sin más. Sin embargo, si quieres lucir aún más tu motivo favorito, deberías comprar un lienzo enmarcado. El aspecto pictórico hace que las impresiones en lienzo tengan un efecto muy elegante y de alta calidad. Sin embargo, con un marco sacarás el máximo partido al motivo. Usamos marcos con juntas huecas para nuestras impresiones en lienzo ya que resaltan la plasticidad de las impresiones sobre lienzo debido al espacio que crean entre la imagen y el marco en cuestión, garantizando un efecto de profundidad y ofreciendo una vista de los bordes impresos.

Con nuestros marcos, no solo podrás elegir entre diferentes modelos, sino también entre una gran variedad de colores. De este modo, podrás combinar perfectamente el marco con el mobiliario de tu casa. Para ello, prestamos estricta atención a la calidad: nuestros marcos están hechos de madera maciza o aluminio y el ensamblaje lo hacemos nosotros mismos a mano. A la hora de realizar el pedido, puedes pedir los marcos directamente con el lienzo, lo que te ahorrará el esfuerzo de buscar algo adecuado por ti mismo.





Instalaciones de producción – Posterlounge

Handmade by Posterlounge

Tenemos un alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. El hecho de que produzcamos nosotros mismos nuestras impresiones sobre lienzo (aquí mismo, en Alemania) nos ayuda a satisfacer estas exigencias. Nuestra producción interna nos permite responder individualmente a tus deseos con la impresión a demanda, enmarcar nosotros mismos las impresiones en lienzo y entregar el cuadro deseado en tu casa en pocos días.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre lienzos


Preguntas habituales sobre lienzos

  1. ¿Qué es un lienzo?
  2. Ventajas
  3. Montaje
  4. Textura
  5. Peso
  6. Envío
  7. Posible uso
  8. Soporte de pared
  9. Sostenibilidad
  10. Limpieza
  11. Colocación

Es una tela de mezclas de algodón montada sobre un bastidor de madera.

Parte delantera de un lienzo
Parte trasera de un lienzo sobre un bastidor

La estructura textil es la principal característica de los lienzos, ya que junto con la aplicación de colores fuertes y de alto contraste, crea el aspecto de pintura de alta calidad. Una gran ventaja es que la superficie estructurada no refleja, por lo que los lienzos son adecuados para cualquier pared, independientemente de las condiciones de iluminación.

Nuestras impresiones sobre lienzo son relativamente ligeras, estables y duraderas. A diferencia de algunos materiales sintéticos, los lienzos son bastante robustos y crean un ambiente agradable. Los colores de las impresiones son brillantes y resistentes a las manchas.

Los bastidores cubiertos crean un bello efecto espacial. Recibirás tus lienzos listos para colgar y no necesitarás un marco extra, pero, si lo deseas, por supuesto, puedes completar tu cuadro con uno de nuestros marcos de excelente calidad de junta hueca.

Producimos todos los lienzos nosotros mismos en nuestra planta de producción de Leipzig, Alemania, en tres pasos:

  • Primero imprimimos los motivos sobre grandes rollos de tela de lienzo y recortamos las imágenes con la ayuda de una cortadora de alto rendimiento.
  • Nuestros bastidores los montamos con listones de madera con certificado FSC®. El realizar el montaje nosotros mismos hace posible que podamos combinar medidas desde 20 × 20 cm hasta 120 × 180 cm, con incrementos solo de 10 cm entre cada una de ellas.
  • Por último, montamos la tela de lienzo sobre el bastidor de madera y lo fijamos con una grapadora. Para los grandes formatos, este paso es puramente manual y utilizamos puntales intermedios para la estabilización, si es necesario. En el caso de los formatos más pequeños, nuestro equipo utiliza una máquina para estirar el lienzo sobre el bastidor, consiguiendo un ajuste perfecto.

Por supuesto, comprobamos la calidad después de cada paso de producción para que recibas un lienzo de alta calidad y sin defectos.

Lienzo impreso
Ensamblaje de los bastidores
Fijación del lienzo
Cuadros sobre lienzo ya montados

Nuestra tela de lienzo está fabricada con un tejido de mezcla de algodón y poliéster de 360 g/m², que tiene una estructura textil en relieve similar a la del verdadero lienzo artístico. En interacción con la aplicación del color, la superficie tejida obtiene un aspecto brillante y muy vivo.

Todos los bastidores son de madera de pino y llevan el sello de silvicultura sostenible FSC®. Nuestras tintas Canon, para la impresión de lienzos, están certificadas para uso residencial y de oficina.

Este material es relativamente ligero. Un lienzo de 100 × 100 cm, por ejemplo, solo pesa unos 2,4 kg. Por lo tanto, colocarlo y moverlo es bastante fácil, especialmente con los soportes de pared que se proporcionan.

Dado que producimos exclusivamente por encargo, solemos necesitar de dos a tres días laborables para la producción del cuadro en nuestro taller de impresión. Una vez listo pasamos a su empaquetado y lo enviamos a tu casa con uno de nuestros proveedores de servicios de envío de confianza.

Los lienzos no deben entrar en contacto con grandes cantidades de agua y no es aconsejable tampoco que las habitaciones donde se cuelguen tengan muchísima humedad, ya que el bastidor de madera y el tejido del lienzo pueden sufrir cambios en sus propiedades. En cambio, si cuelgas el lienzo en un WC o en un pequeño baño de invitados con salida de aire, no debería haber efectos adversos sobre la impresión.

También se puede pasar un paño suave y húmedo sobre el lienzo para limpiarlo ya que esto no dañará la superficie.

Sí, proporcionamos todas las impresiones en lienzo con uno o dos colgadores de pared, dependiendo del tamaño, para que puedas colocar tus impresiones en la pared con el mínimo esfuerzo. Los colgadores dentados se fijan bajo el bastidor de la camilla y se sujetan con seguridad. Para colgar el lienzo en la pared todo lo que necesitas es un clavo para asegurar el montaje. Como los lienzos son relativamente ligeros, normalmente se pueden colgar sin ayuda.

Soporte de pared de los lienzos – colgador dentado
Soporte de pared de los lienzos – colgador dentado

Sí, la sostenibilidad es importante. Para nosotros es necesario saber de dónde proceden nuestros materiales, por lo que adquirimos todos los componentes (desde la tela de lienzo hasta los bastidores de madera y los marcos) de socios responsables y con una larga trayectoria.

La madera de pino de los bastidores, con un procesado CO2-neutral, procede de bosques europeos y tiene el certificado FSC®, que representa la silvicultura sostenible. Nuestras tintas UV de Canon, respetuosas con el medio ambiente, tienen la ventaja sobre otras tecnologías de no contener disolventes.

Por lo general, no desperdiciamos ningún material, ya que producimos todas las imágenes bajo demanda, es decir, solo después de que tu hayas realizado el pedido nos ponemos en marcha con la producción de este. Además, reutilizamos las piezas no dañadas de las devoluciones, siempre que es posible.

Puedes eliminar el polvo y la suciedad ligera con un plumero o un paño suave y húmedo. No te preocupes, las impresiones son a prueba de manchas, simplemente no debes frotar demasiado la superficie del lienzo.

Por cierto, los colores son resistentes a la luz y no pierden su luminosidad al quitarles el polvo de vez en cuando.

Te recomendamos que primero sostengas el lienzo frente a la pared para determinar la posición perfecta. También puedes pedir ayuda a alguien para que pueda verlo de forma óptima a 2-3 metros de distancia. Una vez que hayas determinado un lugar en la pared, márcalo con un punto centrado sobre el lienzo. A continuación, mide la distancia entre el borde superior y el colgador dentado (o la abertura con las púas) en la parte posterior del cuadro. Registra esta distancia por debajo de tu primera marca y coloca un clavo en la pared en este punto, y ya estás listo para colgar tu lienzo. Para los formatos grandes, basta con repetir el procedimiento en un segundo punto, y luego en la altura de cada uno de los dos soportes de pared.

Si el bastidor de madera está ligeramente deformado (por ejemplo, debido al transporte o porque la madera, como producto natural, haya sufrido una dilatación por la diferencia del aire o temperatura de la habitación) o no se puede colgar recto, puedes fijar directamente a la pared tu lienzo utilizando un clavo muy pequeño. Para ello, basta con clavar el clavo en la pared con un ligero ángulo a lo largo del borde, de modo que el clavo sujete el borde del lienzo y lo presione ligeramente hacia la pared.

Combinación con cuadros en lienzo de Posterlounge
Combinación con cuadros en lienzo de Posterlounge