Calendario de regalo y envío gratis
Header Nuestro equipo Header Nuestro equipo

¡Nuestro corazón late por el arte – Conócenos!

Justamente al finalizar sus estudios, Falk Teßmer, Florian Teßmer y Mandy Reinmuth se aventuraron a crear en 2003 la tienda online Posterlounge. A día de hoy, los tres fundadores siguen trabajando mano a mano y toman todas las decisiones importantes de manera conjunta. Falk y Florian Teßmer se ocupan de todo lo que tiene que ver con el trabajo diario, mientras que Mandy Reinmuth, desde el equipo editorial, se ocupa del contacto con los artistas y las agencias de imágenes. ¡En Posterlounge las palabras trabajo en equipo se escriben con mayúsculas!

Nuestro equipo de la oficina

En nuestra oficina trabajan todos los empleados al mismo nivel, independientemente del departamento al que pertenezcan. Nuestro equipo editorial se ocupa de la búsqueda de nuevos artistas, así como de estar pendiente de las necesidades que tienen los artistas y agencias que ya forman parte de Posterlounge. El equipo de atención al cliente, en contacto directo con nuestros clientes, se ocupa de todas las preocupaciones y necesidades con mucho tacto. Y mientras nuestro departamento de informática y nuestros gráficos optimizan la página web para presentar de la mejor manera posible nuestros productos, el equipo de SEO y de marketing se encargan de que la marca de Posterlounge sea cada día más conocida.

Nuestro equipo de producción

En el departamento de producción es tan necesaria la destreza como el conocimiento. Los empleados de este departamento son expertos en sus respectivas tareas. Tanto la aptitud como el conocimiento son necesarios e imprescindibles para trabajar dando forma a los bastidores de lienzos, para encargarse del empaquetado de pósters o para manejar las máquinas y perfilar los colores de impresión.