Vinilos para la pared

Categorías favoritas

   
 
  • Popular
  • Novedad

Conoce todas las ventajas de nuestros vinilos para la pared

¿Cansado de las paredes blancas, pero no quieres agujeros en la pared? Con nuestros vinilos autoadhesivos no necesitas ni martillo ni clavos ni cinta adhesiva. Basta con retirar la película protectora de la parte posterior del vinilo y pegarlo a la pared. Ni siquiera tienes que tomar una decisión final sobre dónde colocarlo: nuestros vinilos autoadhesivos de pared se pueden quitar y volver a colocar sin dejar ningún tipo de restos. Pero nuestros vinilos autoadhesivos no solo convencen por su facilidad de uso, sino también por su versatilidad y su alta calidad. Se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa y, por tanto, no solo pueden decorar paredes blancas, sino también dar vida a muebles y puertas.



Los vinilos de pared autoadhesivos rectangulares o cuadrados van impresos sobre toda su superficie. Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y formatos para tu motivo favorito y llevar panoramas enteros a tus paredes con nuestros vinilos de pared maxi. El material autoadhesivo sobre el que imprimimos nuestros vinilos decorativos, con su superficie satinada, confiere a cada motivo una agradable sensación al tacto.

Especialmente los motivos minimalistas basados en la naturaleza, como las flores o las playas, se benefician del estilo purista de nuestros vinilos autoadhesivos. Pero los temas más abstractos, como los mándalas y el line art, también pueden integrarse sin problemas en la habitación con este material. Descubre ahora el motivo perfecto para tu vinilo decorativo en nuestra tienda online.

Impresión sobre folio autoadhesivo (170 g/m²) Impresión sobre
folio autoadhesivo (170 g/m²)
Superficie satinada Superficie
satinada
Fácil de adherir y de despegar Fácil de adherir
y de despegar
Apropiado para superficies lisas Apropiado para
superficies lisas

Vinilos decorativos: arte en estado puro

El arte puede presentarse de forma opulenta y llamativa, pero la combinación de una presentación minimalista y un motivo complejo también puede tener un efecto impresionante. Nuestros vinilos autoadhesivos son la forma perfecta de aprovechar precisamente este efecto. La obra de arte de tu elección puede aplicarse fácilmente a la pared como adhesivo mural y, de este modo, integrarse orgánicamente en la decoración de tu pared.

En Posterlounge podrás descubrir obras de arte de todas las épocas y estilos. No importa si las prefieres impresionistas, modernas, abstractas o realistas: en nuestra tienda online encontrarás el artista adecuado para cada gusto, desde Monet y Van Gogh hasta Malévich y Klimt. Navega por nuestra tienda y descubre tu obra favorita en forma de vinilo autoadhesivo.

Uno de nuestros empleados recomendando vinilos autoadhesivos

¡Los vinilos autoadhesivos son el método más fácil y rápido para decorar la habitación infantil!

Bruno de Posterlounge

Handmade by Posterlounge Handmade by Posterlounge
Tintas sostenibles Tintas sostenibles
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

Trabajamos con grandes artistas que siempre están creando maravillosos motivos infantiles y ello hace que puedas encontrar en nuestra tienda online el motivo adecuado para cada grupo de edad, interés y gusto.

Hay motivos de animales, mapas del mundo o unicornios que gustan especialmente a los peques de la casa. Pero en Posterlounge no solo encontrarás estas imágenes, sino que nuestra gama es tan amplia que descubrirás también vinilos fantásticos con motivos de coches, abecedarios y un sinfín más.

Pósters, más populares que nunca

✓ Impresión en papel premium

✓ Estilo elegante gracias al margen blanco de 3 mm

✓ Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente

✓ Colores brillantes y resistentes a los rayos UV

✓ Empaquetado de manera segura

Recomendación de material póster
Instalaciones de los talleres – Posterlounge

Handmade by Posterlounge

Somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. El hecho de que nosotros mismos produzcamos nuestros vinilos para la pared en nuestra imprenta de Leipzig, en Alemania, nos ayuda a satisfacer estas exigencias. Esta producción propia nos permite ofrecer impresión bajo demanda y enviarte tus adhesivos de pared a casa sin problemas.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre los vinilos para la pared


Preguntas habituales sobre los vinilos para la pared

  1. ¿Qué es un vinilo para la pared?
  2. Método de impresión
  3. Ventajas
  4. Textura
  5. Punto de fijación
  6. Superficie adecuada
  7. Selección de tamaños
  8. Tamaños alternativos
  9. Reutilización
  10. Retirar el vinilo
  11. Cuidados
  12. Envío
  13. Tiempo de entrega
  14. Indicación de los creadores
  15. Durabilidad

Nuestros vinilos para la pared son láminas autoadhesivas que destacan por la facilidad de su colocación. Se pegan en la pared de forma muy sencilla, sin necesidad de colgarlos. Los vinilos están hechos de una resistente lámina blanca con reverso autoadhesivo y se pegan perfectamente en superficies lisas. Lo mejor: se pueden volver a despegar sin dejar restos.

Detalle de un vinilo para la pared
Vinilo para la pared con reverso autoadhesivo

Nuestros vinilos autoadhesivos se imprimen con tinta UV pigmentada, por lo que impresionan por el brillo de sus colores y la nitidez que confieren a las imágenes. Los motivos se imprimen mediante un proceso de impresión directa. Los vinilos para la pared son adecuados para interiores y para exteriores en periodos cortos. En interiores, duran hasta diez años gracias a nuestras tintas UV de alta calidad.

Impresión en póster autoadhesivo detalle 1
Impresión en póster autoadhesivo detalle 2

Nuestros adhesivos murales son fáciles de limpiar y se pueden pegar fácilmente en paredes lisas, puertas, muebles y ventanas de interiores gracias a su reverso autoadhesivo. Los vinilos se adhieren muy bien y se mantienen de forma permanente, sin necesidad de clavos ni tornillos. Además, nuestros adhesivos murales también se pueden despegar fácilmente de la pared, sin dejar restos de adhesivo. Esto los hace muy adecuados para un uso de periodos cortos, como pueda ser en habitaciones infantiles, pisos de estudiantes o pisos de alquiler.

Nuestros vinilos son autoadhesivos por el reverso y la parte delantera tiene una superficie ligeramente satinada, lo que garantiza un aspecto de alta calidad. Además, la lámina adhesiva es fuerte y robusta, por lo que puede pegarse sin sufrir arrugas. Pegar los vinilos es un juego de niños y puede repetirse varias veces, ya que estos se despegan sin dejar restos. Los vinilos para la pared se adhieren muy bien a superficies lisas gracias a su reverso autoadhesivo. No se necesita ningún tipo de material extra para la colocación.

Gracias a la superficie satinada y semi mate, se reducen los reflejos y el efecto espejo. Los vinilos son especialmente adecuados para su uso en interiores. En estancias con humedad, como cocinas o baños, los adhesivos se adhieren muy bien sobre superficies lisas. Sin embargo, en exteriores como, por ejemplo, terrazas y balcones, esta adherencia puede verse reducida ya que aquí los vinilos están expuestos a la intemperie.

Estructura detallada del material 1
Estructura detallada del material 2

Sí, nuestros vinilos también son muy adecuados para superficies lisas como puertas y muebles. Solo son adecuados para ventanas hasta cierto punto, ya que se vería el reverso autoadhesivo de la lámina por el otro lado de la ventana ya que no son transparentes.

Vinilos para la pared 1
Vinilos para la pared 2

Nuestros vinilos decorativos se adhieren a todas las superficies lisas, como paredes, muebles, puertas y ventanas. También se adhieren de forma limitada a superficies rugosas, como pueda ser una pared con gotelé.

Puedes elegir el formato de tu adhesivo entre una variedad de tamaños diferentes en la página del producto.

No. Sin embargo, te ofrecemos una amplia selección de tamaños. No obstante, si lo deseas, puedes cortar tú mismo en casa tu vinilo autoadhesivo para que obtenga la medida que deseas. Para ello, solo tienes que pedir tu motivo en un formato más grande que el que necesitas.

Sí, puedes despegar las imágenes autoadhesivas varias veces y colocarlas en un lugar diferente.

No, cuando las pegatinas se retiran de nuevo de una superficie limpia y lisa en el interior, no dejan ningún residuo.

Los vinilos pueden reutilizarse varias veces. Sin embargo, a medida que se reutilicen más veces irán perdiendo fuerza adhesiva. Asegúrate siempre de que la superficie lisa que vas a decorar con el vinilo esté libre de polvo y suciedad antes de colocarlo. Así nada se interpondrá a la hora de volver a reutilizar.

Puedes limpiar fácilmente nuestros vinilos decorativos con un paño suave y húmedo. Sin embargo, no debes utilizar productos de limpieza punzantes ni objetos que rayen para limpiarlos.

Nuestros vinilos en talla S se envían en sobres postales de cartón. Los tamaños más grandes se envían en tubos postales enrollados para garantizar que lleguen a tus manos sin arrugas ni pliegues.

Empaquetado para vinilos adhesivos de tamaño pequeño
Empaquetado para vinilos adhesivos de tamaño grande

Por regla general, tu vinilo debería llegar en un par de días laborables. En nuestra tienda online ya indicamos los plazos de entrega previstos en la página del producto y en el carrito de la compra. Cuando hayamos enviado el pedido, te informaremos de ello enviándote una confirmación de envío. Imprimimos todas las imágenes autoadhesivas bajo demanda, es decir, individualmente bajo pedido. Esto nos permite producir de forma sostenible y así recibes tu vinilo recién salido de la imprenta.

Presentamos obras exclusivas de artistas internacionales, agencias de fotografía y socios licenciatarios. Con la referencia exigida al autor, también expresamos nuestra alegría por la buena cooperación con nuestros artistas y fotógrafos. De este modo protegemos a nuestros proveedores de imágenes y la marca Posterlounge.

Información sobre el copyright

En interiores, nuestros vinilos duran muchos años. En exteriores menos debido a la influencia del tiempo atmosférico.