PROMO: Envío gratis con el código HAPPY – Válido hasta el 31.01.2020
Filtros

Vinilos para la pared

Adhesivos que cumplen tus necesidades

Ya sea en formato mini o XXL, nuestros adhesivos de pared se pueden pegar y despegar rápida y fácilmente en todas las superficies lisas sin dejar ningún tipo de rastro o residuo. Por lo tanto, no solo son adecuados para la decoración de paredes, sino también para la decoración de muebles y puertas. En particular, las imágenes panorámicas en formato vertical se pueden utilizar como pegatinas autoadhesivas para puertas.
Nuestros vinilos de pared están compuestos de un tejido autoadhesivo tipo lona. La superficie semi-mate estructurada garantiza una experiencia agradable al tacto y un aspecto de alta calidad. No necesitas un martillo, un clavo o una cinta adhesiva para fijarlo, porque todo lo que tienes que hacer es separar el papel protector y pegarlo en el punto deseado. Y lo mejor de todo se pueden volver a colocar tantas veces como se desee.

Motivos para todos los gustos

Con nuestros vinilos infantiles puedes convertir la habitación de los más pequeños en un fantástico país de las maravillas. Pero nuestras versátiles pegatinas de pared hacen que cualquier motivo quede genial. Da un toque personal a tu salón con los vinilos de frases o encuentra el mapamundi que decore tu dormitorio.

Si eres más clásico, seguro que encuentras lo que buscas entre nuestros antiguos maestros. Gracias al material de primera clase y a nuestra excelente calidad de impresión, nuestros vinilos decorativos harán justicia, incluso, a los cuadros más famosos de la historia del arte.