¡PROMO VERANO! -20 % EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO: VERANO20 - válido hasta el 22.07.2019
Filtros

Láminas y pósters de naturaleza

Equilibrar los colores

Las láminas de naturaleza son una vía de escape del estrés diario. Una especie de ventana a la que asomarse. En una lámina de naturaleza es fácil descubrir nuevos y bellos detalles cada vez que los observamos. Decorar tu hogar con este modelo de póster aumentará tu nivel de relajación. Es posible que tu hogar se encuentre decorado de forma bastante minimalista: colores planos y mucho espacio diáfano. Así consigues la sensación de tener una casa más grande y menos agobiante. Pero a veces puedes pecar de tener todo en el mismo color y acabar creando un espacio demasiado monótono. En este caso, las láminas de naturaleza pueden aportar ese toque de luz y de color que necesitas. Aumentando además la sensación de profundidad.

Decoración para todas las habitaciones

¿No sabes qué póster, material papel, de naturaleza es mejor para cada habitación? Aquellos en los que aparecen imágenes de piedras de spa o ríos tranquilos son perfectos para el baño. Imagina disfrutar de un baño relajante mientras observas esas láminas. Los pósters con colores más vívidos, como jardines con tonos rojos o naranjas, son perfectos para el salón. Si quieres colocar un póster de naturaleza en la habitación, lo más estético y recomendable es poner una imagen de la playa, unas flores, la montaña…, pero todo en colores bastante neutros que nos permitan descansar.

Entre todos los motivos de naturaleza, lo que te podemos asegurar es que el material de papel premium no te dejará indiferente. Te ayudamos a disfrutar de tus paredes.