Header About us Header About us

Posterlounge - Encantados de poder saludarte

En Posterlounge no nos gusta que las paredes estén vacías. Nuestra misión desde hace 15 años: conseguir unas paredes alegres y coloridas a través de nuestros cuadros e impresiones artísticas. Por ello cobran vida, con amor por el detalle, obras clásicas de Monet, Klimt o van Gogh. De la misma manera ofrecemos una plataforma para artistas contemporáneos y fotógrafos, para que vendan sus obras, sin necesidad de llevar a cabo estrategias de mercado y así poder tener más tiempo para el proceso creativo.


Nuestros comienzos en 2003
A través de una brillante idea nació, en el año 2003, POSTERLOUNGE GmbH, fundada por Falk Teßmer, Florian Teßmer y Mandy Reinmuth, dando de esta manera lugar a un negocio familiar.
+ 100 % de crecimiento
Gracias a nuestro fantástico equipo, formado por personas muy creativas y capaces de crear extraordinarios conceptos, la empresa está creciendo hasta un 100 % al año, hecho que nos enorgullece pero sin olvidar nuestros objetivos.
+ 10.000 artistas
Nuestro mejor capital son los más de 10.000 artistas que trabajan con nosotros. La variedad de nuestra cartera de productos nos da la posibilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el arte que buscan.
+ 100.000 imágenes
Posterlounge ofrece, con más de 100.000 motivos, una increíble y extraordinaria selección en cuadros e impresiones artísticas. Los diferentes tamaños y materiales dan al cliente mayor flexibilidad a la hora de decorar sus paredes.
Producción propia
El llevar a cabo la producción propia de nuestros productos nos da la posibilidad de tener un control exacto sobre la calidad que queremos ofrecer y, sobre todo, sobre la que solicitan nuestros clientes.
Mercados internacionales
Poco después de formar parte, con éxito, del mercado alemán, nos embarcamos en la aventura internacional y abrimos nuestro portal para el mercado inglés. Desde 2017 somos activos en el mercado francés y español - Nuestra Plataforma para el mercado italiano está a punto de comenzar su andadura.

Trabajar para Posterlounge

Espacio 1 Espacio 1 Espacio 1
Trabajar para Posterlounge significa la consecuencia de tu vocación. Por este motivo valoramos mucho el compromiso de nuestros trabajadores. A través de jerarquías planas conseguimos una comunicación directa y fomentamos el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados. Realizar en equipo los descansos u organizar eventos de empresa, son algunas de las acciones que refuerzan y crean un ambiente de cooperación entre los trabajadores. Nuestras nuevas oficinas tienen una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y están situadas en el barrio Heiterblick, en el noreste de Leipzig, en un moderno complejo de edificios con vistas a la naturaleza.

¿Quieres conocernos?

Posterlounge cuenta con grandes profesionales dotados de extraordinarios conocimientos. Nuestro equipo ha ido creciendo de manera continuada en los últimos años y ha ganado en sus filas talentos que poseen una gran motivación y un interés por el arte. Cada uno de los empleados que conforman nuestros diferentes departamentos (producción, servicio al cliente, editorial, SEO, Marketing e informática) dan, todos los días, lo mejor de sí mismos, lo que posibilita que nuestra gama de productos siga creciendo, además de garantizar la calidad de los mismos, así como llevar la marca de Posterlounge a más lugares.

Conoce más sobre Posterlounge

Posterlounge en acción

Espacio 2
Espacio 4
Espacio 6
Espacio 7