En Posterlounge no nos gusta que las paredes estén vacías. Nuestra misión desde hace 15 años: conseguir unas paredes alegres y coloridas a través de nuestros cuadros e impresiones artísticas. Por ello cobran vida, con amor por el detalle, obras clásicas de Monet, Klimt o van Gogh. De la misma manera ofrecemos una plataforma para artistas contemporáneos y fotógrafos, para que vendan sus obras, sin necesidad de llevar a cabo estrategias de mercado y así poder tener más tiempo para el proceso creativo.
Trabajar para Posterlounge significa la consecuencia de tu vocación. Por este motivo valoramos mucho el compromiso de nuestros trabajadores. A través de jerarquías planas conseguimos una comunicación directa y fomentamos el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados. Realizar en equipo los descansos u organizar eventos de empresa, son algunas de las acciones que refuerzan y crean un ambiente de cooperación entre los trabajadores. Nuestras instalaciones de producción y oficinas ocupan unos 6.700 m² y están situadas en el barrio de Schönefeld, en el noreste de la ciudad de Leipzig.
Posterlounge cuenta con grandes profesionales dotados de extraordinarios conocimientos. Nuestro equipo ha ido creciendo de manera continuada en los últimos años y ha ganado en sus filas talentos que poseen una gran motivación y un interés por el arte. Cada uno de los empleados que conforman nuestros diferentes departamentos (producción, servicio al cliente, editorial, SEO, Marketing e informática) dan, todos los días, lo mejor de sí mismos, lo que posibilita que nuestra gama de productos siga creciendo, además de garantizar la calidad de los mismos, así como llevar la marca de Posterlounge a más lugares.