Cuadros de Aluminio

Categorías favoritas

   
 
  • Popular
  • Novedad

Conoce todas las ventajas de nuestros cuadros de aluminio

¿Quieres darle a tu casa un aire de galería de arte? Entonces has venido al lugar adecuado ya que aquí encontrarás nuestros cuadros de aluminio. Los profesionales de la fotografía y el arte, así como los galeristas, aprecian este material por su aspecto esbelto y noble. El material ultrafino confiere a las imágenes una sutil elegancia y un aspecto de especial calidad. Además, la interacción de los intensos tonos de color y la superficie de la imagen mate despliegan una estética muy especial, independientemente de que en la imagen se utilicen combinaciones de colores sutiles o de alto contraste. Las fotografías de escenas urbanas y paisajes naturales quedan especialmente bien sobre este material en formatos maxi, gracias a la nítida reproducción de las imágenes sobre nuestros cuadros de aluminio.



El material de nuestros cuadros de aluminio convence por su estabilidad, resistencia y por la alta calidad que obtiene la imagen. Utilizamos tintas resistentes a los rayos UV para la impresión de nuestras imágenes, por lo que podemos garantizar una duración del color en nuestros motivos, incluso cuando están expuestos al sol. La superficie mate también evita los reflejos no deseados. Al ser un material tan resistente, es apto incluso para estancias húmedas, como cocinas o baños, y también puede colocarse en terrazas y balcones.

Los cuadros de aluminio se limpian fácilmente con un paño suave y húmedo. Colgarlos tampoco es complicado: el soporte de pared correspondiente está incluido en el precio y se entrega con el cuadro. Navega por nuestra tienda online y encuentra ahora el cuadro de aluminio adecuado para tu hogar.

Impresión sobre plancha delgada de aluminio (3 mm) Impresión sobre plancha delgada de aluminio (3 mm)
Aspecto satinado Aspecto
satinado
Estable y de fácil cuidado Estable
y de fácil cuidado
Soportes para la pared incluidos Soportes para la pared
incluidos

Impresiones artísticas en aluminio: acentos modernos

Una de las últimas tendencias en diseño moderno de paredes son los cuadros de aluminio. Especialmente en galerías de arte y exposiciones, las obras de arte y las fotografías se presentan a menudo en cuadros de aluminio. El toque moderno del material permite contemplar obras de arte clásicas del impresionismo y el Renacimiento desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo, el aluminio como material armoniza especialmente bien con los colores y formas de las fotografías modernas y las gráficas abstractas.

Las propiedades de las imágenes sobre aluminio hablan por sí solas: nítida reproducción, superficie sedosa y aspecto elegante. Lleva las obras de arte de los museos directamente a tu salón con nuestros cuadros. Crea un aspecto moderno discreto y elegante que aporte ese toque especial a tus estancias.

Handmade by Posterlounge Handmade by Posterlounge
Tintas sostenibles Tintas sostenibles
Impresión individual por pedido Impresión individual por pedido

El material de aluminio garantiza una alta intensidad en el color y hace que tu nuevo cuadro sea un auténtico reclamo. Y no tienes que preocuparte del vapor de la cacerola ni de las salpicaduras de agua de la ducha. Nuestros cuadros de aluminio son resistentes a los rayos UV y a la humedad y pueden limpiarse fácilmente con un paño suave. Por estas razones, el material está especialmente recomendado para el baño y la cocina.

Incluso si cuelgas las impresiones de aluminio en zonas exteriores, como el balcón o la terraza, conservarán su excelente calidad durante mucho tiempo. Navega ahora por nuestra tienda online, descubre tu nuevo cuadro favorito y ¡a decorar!

Una de nuestras empleadas recomendando nuestros cuadros de aluminio

La superficie mate de los cuadros de aluminio confiere a tus motivos una elegancia especial.

Divina de Posterlounge

Modernos y elegantes al mismo tiempo: cuadros de metacrilato

✓ Impresión directa sobre panel de metacrilato en la parte trasera (5 mm)

✓ Colores luminosos con sensación de profundidad

✓ Superficie brillante con apariencia de cristal

✓ Estable y de fácil cuidado

✓ El envío incluye los soportes para la pared

Recomendación de material metacrilato

Cuadros de aluminio con marco de alta calidad

Nuestros modernos cuadros de aluminio causan impresión y ganan puntos sobre todo por su diseño claro y moderno. Sin embargo, un marco puede añadir un toque extra a tu cuadro de aluminio. Los cuadros enmarcados tienen inevitablemente una mayor presencia en la habitación ya que el marco crea cierta profundidad. Así que, si quieres ambientar de verdad tu motivo favorito, puedes encargarlo ya enmarcado. En este caso, disfrutarás de un auténtico servicio integral: desde elegir el motivo hasta seleccionar un marco para el mismo.

Tras la impresión, el cuadro se enmarca en nuestro taller de marcos. Prestamos especial atención a la calidad: nuestros marcos se fabrican con madera maciza o aluminio en nuestro propio taller y los cuadros se ensamblan a mano. Además, no solo puedes elegir entre distintos modelos de marcos, sino que también puedes elegir entre una gran variedad de colores. De este modo, podrás combinar perfectamente el marco con el mobiliario de tu hogar. Así que no lo dudes más y hazte hoy mismo con el primer cuadro de aluminio enmarcado para decorar tu casa.







Instalaciones de los talleres – Posterlounge

Handmade by Posterlounge

Somos muy exigentes con nosotros mismos, en cuanto a la calidad y al servicio de nuestros productos se refiere. El imprimir los cuadros de aluminio en nuestro taller de impresión nos ayuda a satisfacer estas exigencias. La producción propia nos permite responder individualmente a tus deseos, ofrecer impresión bajo demanda, enmarcar nosotros mismos los cuadros, embalarlos y enviarte tu pedido a casa de forma segura.

¿Estás buscando algo en concreto?

Preguntas habituales sobre los cuadros de aluminio


Preguntas habituales sobre los cuadros de aluminio

  1. ¿Qué es un cuadro de aluminio?
  2. Grosor del panel
  3. Método de impresión
  4. Ventajas
  5. Características del material
  6. Impresión sobre plancha de aluminio
  7. Selección de tamaños
  8. Tamaños alternativos
  9. Colocación
  10. Marco
  11. Cuidados
  12. Envío
  13. Tiempo de entrega
  14. Indicación de los creadores
  15. Durabilidad

Nuestros cuadros de aluminio son impresiones artísticas de alta calidad que se imprimen directamente en un panel compuesto de aluminio.

Detalle de un cuadro de aluminio
Impresión directa en cuadro de aluminio

Imprimimos nuestros cuadros de aluminio en un panel compuesto de aluminio de 3 mm de grosor. Gracias a la estabilidad dimensional y a la robustez del material, nuestros cuadros de aluminio son un producto duradero y de calidad para tus cuatro paredes.

Nuestros cuadros de aluminio se imprimen en nuestro propio taller de impresión utilizando el proceso de impresión directa. En este proceso, imprimimos el motivo de la imagen en una placa de aluminio de 3 mm de grosor, en lugar de limitarnos a pegar una impresión fotográfica. La impresión realizada con modernas tintas UV da como resultado una calidad de impresión única con unos colores especialmente intensos y nítidos. La impresión UV directa hace que los colores estén permanentemente protegidos de la decoloración. Así podrás disfrutar durante mucho tiempo del aspecto moderno y elegante de nuestros cuadros de aluminio.

Impresión en aluminio detalle 1
Impresión en aluminio detalle 2

Los cuadros de aluminio son una de las últimas tendencias en el diseño de paredes moderno. La superficie sedosa y mate transmite una elegancia discreta en los espacios interiores y exteriores. El material es resistente a la intemperie, ya que soporta la luz del sol y la humedad. Esto significa que puedes colgar nuestros cuadros de aluminio no solo en el salón o el dormitorio, sino también en el cuarto de baño, en la terraza o en el jardín.

La superficie mate satinada confiere a las imágenes un resultado impresionante sin reflejos de luz no deseados. Los cuadros de aluminio son cuadros de pared estables con un peso reducido. El soporte de pared, fijado en la parte trasera, hace que el cuadro parezca que está flotando en la pared. Los formatos más grandes conservan una ligereza visual y pueden colgarse fácilmente con el soporte mural que va incluido en el paquete. El aluminio sin cepillar también es un material muy fácil de cuidar: es resistente a los arañazos y las manchas y se limpia fácilmente con un paño.

Composición con cuadro de aluminio 1
Composición con cuadro de aluminio 2

Imprimimos nuestras imágenes de aluminio mediante el proceso de impresión directa. Gracias a la última tecnología UV, los motivos de los cuadros se imprimen en la placa de aluminio, en lugar de pegarlos. De este modo, la impresión queda protegida de influencias externas como la luz solar y conserva durante mucho tiempo su aspecto de alta calidad y los colores brillantes.

Los cuadros de aluminio son duraderos, dimensionalmente estables y comparativamente ligeros. El aspecto esbelto de los cuadros de aluminio y la superficie mate y sedosa crean un aspecto noble y moderno que deja que un cierto carácter de galería se traslade a tus cuatro paredes.

Nuestros cuadros de aluminio también son adecuados para estancias húmedas, como cuartos de baño, gracias a su material inoxidable y resistente a la humedad. Los cuadros de aluminio también pueden colgarse en zonas exteriores, como la terraza o el balcón.

Técnicamente no hay diferencia. Tanto las imágenes en aluminio Dibond® como nuestras imágenes de aluminio son impresiones en paneles compuestos de aluminio. Las imágenes de aluminio son una opción popular para la impresión digital ya que los paneles compuestos de 3 mm de grosor son más ligeros que el aluminio puro, pero igual de robustos, estables y fáciles de cuidar.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia posibilidad de formatos y tamaños para tu cuadro de aluminio: desde impresiones cuadradas hasta cuadros panorámicos y cuadros de pared maxi. Lo mejor es que elijas el tamaño de tu cuadro de aluminio en función del espacio de que dispongas. Dependiendo del motivo de la imagen, ofrecemos muchos tamaños y formatos comunes para que puedas mostrar con estilo tu motivo favorito.

No, solo puedes elegir entre los formatos que aparecen en la página del producto. Sin embargo, en nuestra tienda online encontrarás los tamaños más comunes. Te garantizamos que encontrarás el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Suministramos nuestros cuadros de aluminio con dispositivos para colgar a juego. En función del formato y el peso del cuadro, recibirás uno o dos colgadores. Los soportes de pared también vienen con instrucciones. Si sigues los pasos que ahí se indican, nada te impedirá fijar tu cuadro de forma segura.

Soporte de pared
Soporte de pared para tamaños maxi – riel

Al encargar un cuadro de aluminio, tienes la opción de elegir un marco a juego. Nuestros marcos son de madera maciza, ensamblados en nuestro propio taller de marcos.

Una vez que te hayas decidido por un marco, nuestro equipo de producción se encargará de enmarcar y embalar tu pedido con mucho esmero.

Las impresiones de aluminio son fáciles de cuidar y se pueden limpiar con un paño suave de microfibra o algodón. No utilices productos de limpieza agresivos, como estropajos.

Nuestros cuadros de aluminio se embalan de forma diferente en función de su tamaño. Hasta un tamaño de 30 × 40 cm enviamos los cuadros de aluminio en resistentes sobres de cartón. Todos los formatos grandes se envuelven con un folio protector resistente al desgarro y se acaban metiendo dentro de un paquete. De este modo, nos aseguramos de que tu cuadro llegue intacto a tu casa.

Empaquetado para cuadros de aluminio de tamaño pequeño
Empaquetado para cuadros de aluminio de gran formato

En Posterlounge todos los cuadros se producen bajo demanda, es decir, nuestro equipo de producción comienza con la producción del cuadro de aluminio directamente después de haber recibido tu pedido. El plazo de entrega estimado se muestra en la página del producto y en el carrito de la compra. También recibirás una confirmación de envío por correo electrónico después de que tu pedido haya sido empaquetado y enviado.

En cada uno de nuestros cuadros, nombramos al artista del motivo respectivo con el pie de imprenta exigido legalmente. Aquí encontrarás obras de arte clásicas de Monet o Klimt, pero también fotografías, pinturas, gráficas e ilustraciones de artistas contemporáneos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a artistas y fotógrafos contemporáneos una plataforma donde vender sus obras. También por esta razón, mostramos en nuestros productos impresos no solo nuestro nombre como productores, sino también el nombre del artista que está detrás de la obra de arte.

Información sobre el copyright

Nuestros cuadros de aluminio prometen una gran durabilidad gracias a su material robusto y estable. Gracias a la impresión directa UV, los colores conservan su radiante luminosidad durante muchos años.