Calendario de regalo y envío gratis
Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Láminas para colorear

Una diversión creativa para los niños

En nuestra tienda encontrarás pósters para principiantes, expertos, para tu hijo o para una persona que esté buscando sacar su creatividad. Mientras que las imágenes con superficies amplias son especialmente adecuadas para niños y principiantes, las imágenes con pequeños detalles se adecúan perfectamente a las necesidades de los adultos y talentos con grandes ambiciones. Con las láminas para colorear, hechas de papel de alta calidad y adecuado para lápices y ceras de colores, así como rotuladores de punta fina, puedes crear tu propia obra de arte y hacer una pieza única. ¡Pruébalo por ti mismo y compra hoy el motivo que más te guste!

Nuestros pequeños son, a menudo, unos grandes artistas. Los niños se pueden pasar horas sentados frente a una lámina para colorear y dejar libre su imaginación, ejercitando su concentración en la percepción de los colores, lo que les llevará a ser más productivos. El resultado final hace que sus ojos se llenen de luz y satisfacción ya que, para ellos, es una alegría tener en sus manos la obra que han creado. Navega a través de nuestra gran selección en motivos y descubre imágenes de animales divertidas, motivos de flores, animales acuáticos y vehículos de construcción en pósters para colorear.

¡Nuestras láminas para colorear hacen que pintar sea todavía más divertido!

Por supuesto, cuando una obra es finalizada es una pena guardarla en un cajón. Lo ideal es encontrarle un lugar destacado en la habitación de los más pequeños. Si lo deseas te enviamos, con el póster, los fijadores adecuados para tu imagen. Los posterstrips son la fijación más adecuada para el cuarto de los niños. Estos, los puedes seleccionar en el proceso de compra. Los adhesivos se pegan en la parte posterior de la lámina y se pueden quitar sin problema de la pared, una vez que decidas que ya no te apetece que la lámina decore más ese espacio. A través de los listones magnéticos, disponibles en tres tamaños, le das a los pósters para colorear una apariencia muy especial. Lo mejor es que a través de esta técnica, las impresiones no son dañadas y pueden ser cambiadas en cualquier momento.

Da igual que sean motivos de animales, imágenes de ciudades o láminas decorativas, ya que en nuestra selección hay para todos los gustos. Especialmente, algo que gusta mucho son los motivos con pequeños detalles. Crearás una obra de arte que será única. Y si quieres la puedes enmarcar para que quede en el recuerdo de una manera segura. Convéncete por ti mismo de nuestra gama de productos y encuentra tu imagen favorita. ¿Tienes preparados los lápices de colores? Pues a comenzar en 3,2,1.