Calendario de regalo y envío gratis

Condiciones generales de venta

1. Ámbito de aplicación

1.1. Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea.

1.2. No se admitirán condiciones diferentes a las expuestas en el presente contrato, salvo que le hayamos confirmado lo contrario por escrito.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato

2.1. La contraparte del contrato de compraventa es POSTERLOUNGE GmbH.

2.2. Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra y, antes de enviar el pedido firme, podrá corregir sus datos en cualquier momento utilizando los recursos previstos y explicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta de adquirir las mercancías contenidas en su cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido.

2.3. Inmediatamente después de haber enviado su pedido, el cliente recibirá una confirmación adicional por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

3.1. El contrato puede ser concluido en español.

3.2. Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega

4.1. Realizamos envíos de forma gratuita.

4.2. Todos los pedidos son enviados. No es posible proceder a su recogida en nuestros locales.

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Pago anticipado
Si al escoger la modalidad de pago el cliente opta por el pago anticipado, le comunicaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del encargo y le entregaremos la mercancía una vez que se haya recibido el pago.

PayPal
Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido. Acto seguido, el pago se realizará automáticamente a través de PayPal.

Tarjeta de crédito/débito
Al confirmar su pedido, nos transmitirá los datos de su tarjeta de crédito/débito. Tras comprobar que usted es el titular de la tarjeta, nos pondremos en contacto con su entidad bancaria una vez confirmado el pedido para llevar a cabo la operación de pago. Su entidad bancaria realizará la transacción de manera automática y procederá a retirar el importe de su tarjeta.

6. Reserva de dominio

La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta recibir el pago completo del precio.

7. Derecho de devolución dentro del plazo de 30 días tras recibir el pedido

7.1. Además del derecho de desistimiento estipulado por ley (véase nuestra política de desistimiento), le garantizamos un derecho de devolución que podrá ejercer en el plazo de 30 días tras recibir el producto. Este derecho de devolución le permite rescindir el contrato aunque ya haya finalizado el plazo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando reenvíe la mercancía a la dirección postal abajo indicada en un plazo de 30 días (a partir del día siguiente al de la recepción del pedido). Para cumplir con el plazo solamente debe realizar el envío a tiempo. El único requisito para ejercer el derecho de devolución es reenviar la mercancía al completo y sin que esta haya sufrido daños.
Puede enviar la mercancía a la siguiente dirección:
POSTERLOUNGE GmbH, Mommsenstraße 6, 04329 Leipzig, Alemania

7.2. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Nuestro servicio de atención al cliente también puede proporcionarle una etiqueta de devolución gratuita. Para solicitarla, puede mandar un correo electrónico a servicio@posterlouge.es o llamar al +49 341 33 97 59 00.

7.3. Su derecho legal de desistimiento no se verá de ningún modo afectado por la posibilidad de ejercer el derecho de devolución estipulado en el contrato. Las condiciones legales expuestas en nuestra política de desistimiento sólo tendrán vigencia hasta que finalice el plazo de desistimiento de 14 días. El derecho de devolución adicional no limita su derecho a la garantía legal.

8. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, el cliente debe reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

9. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

9.1. Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación sobre responsabilidad legal por falta de conformidad del producto.

9.2. Para los artículos usados, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios es de un año desde la entrega del producto.

9.3. Las anteriores limitaciones y reducciones de plazos no serán de aplicación a las reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes:

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave, o dolo
  • si se han incumplido obligaciones contractuales fundamentales cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y normalmente cabe confiar en que se cumplan (obligaciones cardinales)
  • debido a una promesa de garantía si así se ha acordado
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

9.4. Encontrará información sobre otras garantías adicionales que puedan ser de aplicación y sus condiciones concretas en el producto y en las páginas especiales de información en la tienda online.

10. Servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas y reclamaciones en los días laborables de 10:00 a 16:00 horas en el teléfono +49 341 33 97 59 00 y también por correo electrónico servicio@posterlounge.es.

11. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
  • si se han acordado promesas de garantía
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

12. Código de conducta

Nos sometemos al siguiente código de conducta:
Criterios de calidad de Trusted Shops

13. Resolución de litigios en línea

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.