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Condiciones generales de venta


1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realice a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a los consumidores.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.


2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de corrección

La contraparte del contrato de compraventa es Posterlounge GmbH.

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirmar su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.


3. Idioma del contrato, archivo del contrato

La lengua disponible para la celebración del contrato es el español.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos, ya realizados, accediendo a su cuenta de cliente.


4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se han de añadir gastos de envío. Se puede conocer el importe exacto de los gastos de envío consultando cada oferta en cuestión.

Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.

La entrega de mercancías de tamaños especiales, a través de empresas transportistas, se realiza mediante camión y hasta el bordillo libre de la acera pública más cercana a la dirección de entrega, a no ser que se acuerde expresamente lo contrario.

Los pedidos realizados a través de www.posterlounge.es solo serán enviados a España. En nuestra tienda online encontrará información sobre las restricciones de entrega para el envío de mercancías de tamaños especiales en el apartado de ayuda, bajo el punto denominado «Envío».


5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago. Nos reservamos el derecho de restringir la selección de los métodos de pago en función del valor del pedido, el dispositivo terminal utilizado u otros criterios objetivos.

Pago con tarjeta
Durante el proceso de pedido, usted introduce los datos de su tarjeta de pago. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido.

PayPal, PayPal Express
Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo («PayPal»), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.
PayPal puede ofrecer a clientes registrados de PayPal, y que hayan sido seleccionados según sus propios criterios, otras modalidades de pago en la cuenta de cliente. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre el ofrecimiento de estas modalidades. Otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan a su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de PayPal.

Klarna
En colaboración con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia («Klarna»), le ofrecemos la siguiente opción de pago. El pago a través de Klarna solo está disponible para los consumidores. A menos que se estipule lo contrario, el pago a través de Klarna requiere la verificación de la dirección postal y de la calificación de solvencia y se realiza directamente a Klarna. Encontrará más información al respecto en el proceso de pedido.

  • Pagar a plazos con Klarna
    Puede pagar el importe de la factura en varios plazos.

Transferencia bancaria online con Trustly
Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago Trustly Group AB, Rådmansgatan 40, 113 57 Estocolmo, Suecia («Trustly»), debe tener una cuenta bancaria activada para la banca online. Después de confirmar su pedido, será redirigido a una página alojada por Trustly donde debe seleccionar su banco, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. El cargo en su cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.


6. Reserva de dominio

La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo del precio.


7. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños originados durante el transporte, deberá reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias, concretamente, en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.


8. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

8.1 Responsabilidad por defectos

Se aplica el derecho de garantía legal.

8.2 Garantías y servicio de atención al cliente

Encontrará información sobre otras garantías adicionales que puedan ser de aplicación y sus condiciones concretas en la página del producto y en las páginas especiales de información en la tienda online.

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas y reclamaciones en los días laborables de 10:00 a 16:00 horas en el teléfono +49 341 33 97 59 00 y también a través del correo electrónico servicio@posterlounge.es.


9. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes
  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud,
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave,
  • si se han acordado promesas de garantía,
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.

Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.


10. Resolución de litigios online

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios online, la cual se encuentra disponible aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

Leipzig, 18.03.2024