Cerrar
Newsletter – Posterlounge

En definitiva, un clic más para tu pared

¿Quieres saber más sobre las historias que hay detrás de las imágenes? ¿Buscas inspiración, nuevos looks para tus paredes y sientes curiosidad por las novedades sobre decoración de interiores? ¿Quieres estar informado/a sobre las colecciones actuales, ofertas exclusivas y nuestros nuevos productos?

Entonces suscríbete a nuestra newsletter y benefíciate de un descuento inicial del 10 %.

¡Ya casi has terminado! Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción.

Posterlounge   Ayuda   Accesibilidad digital

Accesibilidad digital

¿Cómo puedo navegar por vuestra tienda online sin usar el ratón?

Puedes utilizar nuestra tienda online fácilmente con el teclado y en combinación con lectores de pantalla para escuchar el contenido. El campo de búsqueda se puede acceder directamente; hemos incorporado un enlace oculto que se vuelve visible al usar la tecla Tab. Así puedes ir directamente a la vista general de productos sin tener que navegar por todo el sitio. Con la tecla Tab también puedes moverte entre enlaces y funciones individuales. Si encuentras alguna barrera, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.


¿Hay una forma sencilla de completar el proceso de compra?

Sí, el proceso de compra es accesible y puede utilizarse con el teclado y lectores de pantalla. En caso de dificultades, ofrecemos asistencia hasta el carrito de compras, aunque no durante la selección de métodos de pago ni en los inicios de sesión relacionados, ya que por razones de protección de datos no tenemos acceso a plataformas de terceros. Ofrecemos acompañamiento en el proceso de compra en inglés, francés, alemán e italiano. Sin embargo, el paso final de la compra solo lo podemos realizar para Alemania, ya que el método pago por adelantado (Vorkasse) solo está disponible allí.


¿Puedo hablar con el servicio de atención al cliente para elegir y configurar mi cuadro?

¡Por supuesto! Si necesitas ayuda para seleccionar o personalizar tu cuadro, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Puedes contactarnos a través de nuestra línea gratuita 00800 900 900 30 (lunes a viernes, de 10:00 a 16:00). Te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tus gustos y necesidades, para que pronto tengas tu cuadro favorito en tus manos.


¿Dónde puedo informar sobre una barrera o dejar comentarios?

Si deseas informar sobre una barrera, envía un correo electrónico directamente a accesibilidad@posterlounge.es.