Realiza tu pedido a tiempo para Navidad y benefíciate de 100 días de devolución

Tu carrera profesional en Posterlounge

Nuestro equipo joven, motivado y con afinidad al arte, trabaja diariamente para ofrecer y mostrar una oferta variada y extraordinaria de motivos artísticos. Gracias a nuestra moderna página web, garantizamos a nuestro cliente una experiencia de compra online óptima tanto desde el ordenador portátil, así como también desde la Tablet o el teléfono móvil. Buscamos continuamente personas innovadoras y motivadas que quieran ayudar a nuestro equipo con sus ideas y a la empresa, para que esta pueda seguir avanzando en el éxito.

Nuestra empresa está situada en la ciudad alemana Leipzig, una de las ciudades más atractivas del país, tanto por su oferta laboral como por las posibilidades que ofrece en el ámbito de la vivienda. Debido a que el idioma de trabajo en la empresa es el alemán, el solicitante deberá disponer, al menos, del nivel B1 de esta lengua (uso avanzado). Si quieres formar parte de nuestro equipo, mira en nuestras ofertas actuales de empleo, publicadas en www.posterlounge.de. Además, ofrecemos a estudiantes, de diferentes carreras, la oportunidad de realizar prácticas en alguno de los departamentos de nuestra empresa, como pueda ser el departamento de marketing, el de informática o el editorial. Estaremos encantados de recibir tu solicitud.

Nuestras ventajas

  • Salario justo
  • Jornada laboral flexible
  • Oficinas modernas
  • Ayudas para pensiones de jubilación
  • Descuentos para familias y amigos
  • Seminarios de formación internos
  • Presupuestos para la formación de los empleados
  • Eventos de empresa

Proceso de solicitud

Tan pronto como recibamos tu solicitud, comenzaremos con la revisión de esta. Tanto la carta de presentación como el currículum vítae deben de estar redactados en alemán. Puede llevar algunos días hasta que nos pongamos en contacto contigo, ya que revisamos toda la información recibida con bastante detenimiento y exactitud. En caso de que tu solicitud nos convenza, te invitaremos a una entrevista personal que será llevada a cabo por teléfono o por Skype. De esta manera tendrás la oportunidad de conocer a los mismos directivos de la empresa y presentarles los motivos por los que crees que eres adecuado para el puesto de trabajo.

En caso de que la entrevista transcurra de manera positiva para ambas partes y veamos que encajas en el concepto de nuestro equipo, te presentaremos una oferta de contrato. Si todos los puntos de este son adecuados, tanto para ti como para la empresa, estaremos encantados de poder recibirte en Posterlounge.

Espacio 1
Espacio 2
Espacio 3

Esto es lo que nos caracteriza

Comunicación

Creemos que la comunicación es la base del éxito de Posterlounge. No importa lo grande que sea una empresa. Un intercambio continuado sobre los procesos y los proyectos actuales contribuye a que cada empleado sea escuchado y a que todos participen en el éxito de la empresa.

Individualidad

De nuestro equipo internacional, formado por diferentes personalidades e individuos, surgen a menudo las mejores ideas. Posterlounge brinda a nuestros empleados toda la libertad para desarrollarse de acuerdo con sus necesidades.

Iniciativa

Siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas y soluciones. Comprometerse activamente requiere de valor y eso lo valoramos de gran manera. Llevar a cabo reuniones periódicas de equipo, así como entrevistas personales donde se hable abiertamente de la situación actual, tanto dentro de la empresa como del equipo, brinda a nuestros empleados la posibilidad de hablar abiertamente y hacer sugerencias.

¿No has encontrado la oferta de empleo más adecuada para ti?

Si todavía piensas que puedes ayudar a Posterlounge a seguir avanzando y estás convencido de que encajas en la empresa, estaremos encantados de recibir tu solicitud en jobs@posterlounge.com.
Enviar candidatura