PROMO: 10 % DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATIS
Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de animales

Cuadros de animales salvajes

Las imágenes con leopardos son unas de las más impactantes, debido a la belleza de este animal. Es uno de los cuadros de animales salvajes que mejor combina con tonalidades muy oscuras. Por ejemplo, en un dormitorio en donde predomine el color negro, ofrecerá un contraste fantástico. Pero, a su vez, estamos ante uno de los cuadros que mejor quedará en un salón decorado en colores suaves, e incluso completamente blancos. Utilízalo en uno u otro ambiente dependiendo de si quieres incluir un elemento rompedor, o si prefieres mantener una estética clara.

Los motivos con cococrilos encajan a la perfección en zonas de terraza, debido a su fuerza y su gran presencia de elementos naturales terrestres y áridos. Un caso similar es el que ofrecen los cuadros de guepardos. Suelen guardar una relación de tonalidades realmente interesante para decoraciones con predominancia de tonos pálidos. Es un animal estéticamente bello. Sus manchas en el pelaje parece que han sido dibujadas a mano, demostrando lo caprichosa que puede llegar a ser la naturaleza. Un factor que le convierte en un elemento decorativo fácilmente combinable. Por otro lado, los paisajes de arena que suelen acompañar a estos cuadros encajan a la perfección con las mencionadas tonalidades del pelaje.

Cuadros de animales infantiles

Si queremos transmitir nuestra preocupación por la fauna del planeta a los más pequeños de la casa, podemos hacerlo a través de cuadros de animales infantiles. Es una gran opción porque, además de decorar, servirán para que los más pequeños conozcan las diferentes especies que hay en el planeta. Y, por supuesto, servirá para que los jóvenes mantengan una actitud respetuosa con otras especies del medio ambiente.

Si buscamos cuadros de animales para bebés, tenemos una tendencia en auge que es realmente enternecedora. Se trata de la representación de cachorros, sea cual sea la especie. La utilización de cachorros es uno de los motivos de decoración que más están creciendo en los últimos tiempos.

Puedes encontrar estos motivos de animales en nuestra página web. Sólo tienes que teclear en el buscador la especie en cuestión que más te haya llamado la atención. Y descubrirás un sinfín de opciones que te permitirán embellecer tu vivienda.