¡PROMO VERANO! -20 % EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON EL CÓDIGO: VERANO20 - válido hasta el 22.07.2019
Filtros

Cuadros de ciudades

Cuadros de ciudades por la noche

¿Cuál es tu ciudad favorito? Los cuadros de ciudades de noche son más comunes, pero no por ello menos originales. Su belleza reside en el contraste entre la nocturnidad y la ligera luminosidad de la luz artificial de los edificios. También existen cuadros de ciudades que han sido tratados previamente a nivel técnico. Instantáneas que, con la alta calidad de impresión que ofrecemos en Posterlounge, dan como resultado una experiencia única para la vista. 

En nuestra exposición encontrarás estas opciones, y muchas otras alternativas para que elijas los más adecuados para ti. Podrás tener tu rincón favorito del planeta en el rincón favorito de tu hogar.

Los destinos más solicitados

En nuestra cartera e productos sobre ciudades encontrarás tanto destinos poco conocidos como tantos otros que no pasan desapercibidos para nadie como es Nueva York, Madrid, Barcelona o París. Todos estos motivos no solo se encuentran como fotografías sino que también podrás encontrarlos como pinturas.

Por supuesto no solo imágenes de perspectivas, sino que en Posterlounge encontrarás elementos característicos de un destino como puede ser una cabina de teléfonos de Londres. Todo esto representado en materiales de excelente calidad con tintas UV resistentes.