Estos motivos pueden aportar ese punto de luz que le hace falta a una habitación. Aunque también existen opciones más neutras que sorprenden. Es el caso de las instantáneas en blanco y negro. Una curiosa mezcla de auge contenido por la atenuación de los colores. Una técnica que no dejará indiferente a nadie. En definitiva, estas imágenes pueden dar mucho juego. Serán más o menos impactantes, en función de los colores. Por lo tanto, estamos ante un motivo que puede adaptarse a varios estilos, dependiendo de la técnica utilizada en el cuadro.
Escoge un motivo para tu cambio de vida. Encuentra las mejores opciones para tu hogar en el buscador de Posterlounge. Aquí encontrarás cuadros de mariposas más coloridos o apagados. Más sofisticados o sencillos. Necesites lo que necesites, echa un vistazo a nuestro enorme catálogo. Encontrarás lo que buscas.
Los cuadros de mariposas al óleo son perfectos para hogares más tradicionales o clásicos. Especialmente quedan muy vistosos en salones o salas de estar. Por otro lado, los diseños vintage tienen una tonalidad que recuerdan a la decoración de los años 70 y que es apta para colocar en salones de casas más rurales, pero también pueden ser elemento de decoración ideal en dormitorios más modernos. Si los muebles y el resto de elementos son actuales, pero apagados, un elemento decorativo vintage con este motivo aportará un contraste perfecto, dando la luz que le falta a la estancia.
Otra variación importante en este tipo de elementos decorativos es el número y la ubicación de las mismas dentro del plano. Puedes elegir un cuadro en el que solo aparezca una mariposa, con los colores que mejor queden en la habitación donde vayas a colocarlo. También puedes utilizar imágens con un gran número de ellas, y desde planos más lejanos, con lo que multiplicaremos la sensación de vivacidad y fuerza.