Hasta un 25 % en todo

Descuento de verano
hasta –25 %

Los más vendidos

Verano. Arte. Felicidad.

¿El sol te despierta las ganas de mar? Disfruta de la dolce vita, la buena compañía, los atardeceres perfectos y el sonido de las olas. Déjate llevar y sueña con nosotros. Traemos la playa, las bebidas y las plantas y frutas exóticas a tu hogar. Que sean el aperitivo de tus vacaciones de verano.

Justo. Regional. Sostenible.

Nuestros cuadros transforman tus espacios en ese lugar que tanto anhelas. Pero, sobre todo, nuestros cuadros se fabrican exclusivamente para ti en nuestro taller de impresión en Leipzig y se enmarcan a mano en nuestro taller de marcos local. Rompe tu rutina, pero con la conciencia tranquila.



Artistas populares


Déjate inspirar

No necesitamos grandes talleres de impresión externos. En nuestra empresa de Leipzig, los diseños son escogidos a mano y se imprimen solo por encargo. Los marcos también se ensamblan a mano en nuestro taller. Desde Leipzig, enviamos a toda Europa. Porque, ya sea en Suecia o en España, nuestro gran espectáculo veraniego queda bien en cualquier pared.


Leipzig se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más conocidas de Alemania, llegando al nivel de Berlín. Algunos lo llaman incluso “Hypezig”. Nos parece un poco exagerado, pero ¿por qué no? Lo que Leipzig sí tiene es una historia llena de arte y creatividad, intercambio cultural y un toque de revolución. Entonces, ¿por qué producir en otro lugar?


Posterlounge, tu tienda online de arte para la pared

Icono de ventajas: Editorial de arte Editorial de arte
Diversidad en motivos inigualables y seleccionados a mano
Icono de ventajas: Taller de impresión Taller de impresión
Última tecnología de impresión para conseguir láminas y cuadros de excelente calidad
Icono de ventajas: Taller de marcos Taller de marcos
Marcos elegantes ensamblados a mano para un acabado perfecto

Opiniones de nuestros clientes

Una experiencia artística para tu hogar

¿Te inspiran los cuadros de paisajes? ¿Te apasiona el arte clásico? ¿O eres más de series, cómics o películas? Como editorial de arte, trabajamos con artistas seleccionados y con agencias y socios de licencias de renombre. Esto nos permite ofrecerte una amplia selección de motivos elegidos a mano y de gran calidad. En nuestra tienda online encontrarás lo que buscas, tanto si es un cuadro de Monet, como un póster de la película Pulp Fiction o una foto en blanco y negro de Marilyn Monroe. ¿O simplemente buscas inspiración? Navega por los versátiles mundos temáticos y descubre nuestras numerosas fotografías atemporales, expresivas ilustraciones o vivas pinturas. Saca tu creatividad y da una nueva vida a tus paredes.

En Posterlounge convertimos tu casa en un lugar muy especial con nuestras láminas, pósters y cuadros de alta calidad. Bajo el lema «Arte para cualquier pared», ofrecemos una variada selección de motivos que se adaptan a cualquier interior, estilo y estado de ánimo. Encuentra el cuadro perfecto y dales vida, color y mucha personalidad a tus paredes. Ya sea el salón, el dormitorio, la habitación de los niños o el estudio, pon acentos hábiles y haz de tu casa un verdadero lugar de bienestar.

Compra pósters y cuadros de la más alta calidad y con el mejor servicio

Somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. Es por ello por lo que en Posterlounge combinamos nuestra editorial de arte, el taller de impresión y el taller de marcos bajo un mismo techo, situado en la ciudad alemana de Leipzig, para poder ofrecerte constantemente lo mejor. Para la perfecta selección de motivos y materiales, para la producción profesional de nuestros cuadros y láminas y para tu apoyo y asesoramiento individual, vamos más allá.

Para nosotros, en Posterlounge, es especialmente importante tu satisfacción con la compra en nuestra tienda online de cuadros, láminas y pósters. Si tienes preguntas sobre nuestros productos o una petición especial, recibirás ayuda y apoyo integral de nuestro servicio de atención al cliente. Para que tu pedido sea lo más cómodo y seguro posible, ofrecemos opciones de pago conocidas. Tus nuevas láminas solo se imprimirán por encargo, se enmarcarán si lo solicitas y se entregarán listas para colgar. En el proceso, se empaquetan con sumo cuidado y ahorrando recursos, y se envían a tu casa a un precio razonable. Además, te ofrecemos una política de devolución de 100 días.