Calendario de regalo y envío gratis
Clasificación:
  • Popular
  • Novedades

Cuadros de paisajes

Cuadros de paisajes... en función de la época del año

Una técnica novedosa, que empieza a ser utilizada en muchos hogares, es renovar los cuadros de paisajes en función de la época del año. Es una tendencia muy de moda. Si utilizas ropa de invierno y verano, ¿por qué no aportar diferentes toques a tu vivienda según el momento? Para estos casos, puedes apostar por estampas veraniegas en los meses de calor. Te imprimirán fuerza, ánimo y ganas de disfrutar del día.

Para el otoño, puedes utilizar cuadros de paisajes otoñales, con los que aportarás calor y abrigo a tu hogar. Las imágenes otoñales que fijan la escena en árboles repletos de hojas suelen ser las más utilizadas para crear un ambiente acogedor, en esa época del año. Los rayos de sol penetrando entre las ramas, repletas de hojas, crean escenas de gran belleza. No pasarán desapercibidas para ningún invitado a casa.

¿Quieres sorprender? Cuadros de paisajes al óleo

Otra fórmula para sorprender a tus invitados es la utilización de cuadros de paisajes al óleo. Especialmente aquellos que siguen corrientes expresionistas. Esta modalidad está repleta de colores vivos. Esto les convierte en cuadros de paisajes perfectos. Realizarán contraste en zonas con paredes en color blanco y cierta uniformidad cromática.

Dentro de esta modalidad, también podemos apostar por motivos de carácter abstracto. Este tipo de diseños juegan con una doble ventaja. Por un lado, su capacidad de llamar la atención y no dejar indiferente.